lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña: Charlotte.

¡Hey! ¿Qué tal están? Hoy les traigo este anime que terminó apenas ayer, y sí, me estoy muriendo por eso xD Lo amé (y amo) hasta el último minuto xD Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos.



Charlotte:



Datos:

Tipo: Serie
Género: Super Poderes, Colegial, Drama, Tragedia, Supernatural.
Episodios: 13
Duración: 24 min per episode.
Emitido: Jul 4 de 2015 a Sep 26 de 2015
Estado: Concluido
Director: Yoshiyuki Asai.
Creador: Jun Maeda.

Sinopsis:

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yuu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.





Opinión Personal:



El 1er encuentro.
Jōjirō mientras usaba su poder xD
Yuu Otosaka, es un joven que utiliza su habilidad para hacer lo que le convenga, como hacer trampa en los éxamenes, para él su habilidad es "entrar" en el cuerpo de una persona por 5 segundos. Un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori, quien le propone abandonar el mal uso que le da a su poder y acompañarla a un nuevo colegio, donde también se encuentran otros jóvenes con habilidades especiales mezclados con jóvenes normales, y le obliga a formar parte del consejo estudiantil. Nao es la presidenta del consejo, en cual también pertenece Jōjirō, y en el que más adelante también pertenecerá Yusa. El objetivo del consejo estudiantil es buscar a otros jóvenes con poderes, para hacerlos dejar el mal uso que le hacen, al igual que por el peligro que corren de ser atrapados por investigadores. 

Los primeros cuatro, cinco capítulos se basan en eso, en buscar más jóvenes, pero ya por el quinto o sexto, la historia da un giro inesperado que me dejó con cara de "wtf?" ._. y así va dando giros, revelando y ocurriendo más cosas, con el que posiblemente se llore, pero también hay muchos momentos de risa, son más que los tristes n.n (:c).

Yuu perdiendo el juicio :v
Me pareció bastante increíble el hecho de que Yuu, en dos ocasiones prácticamente perdió el juicio, actuando como psicópata, pero solo algo (o alguien), lo hizo volverse cuerdo (o mantenerse), que fue Nao.

La idea principal de la trama me encantó, junto con los giros que le daban, pero a mí parecer tenían que haber detallado mejor los hechos con más capítulos, ya que en uno solo pasaban muchas cosas, hablaban de un tema y rápidamente saltaban a otro, trece capítulos no
fueron suficiente para explotar mejor este anime.

A pesar de eso, la animación me encantó, al igual que la banda sonora, sobre todo las canciones de la banda ficticia de la historia, ZHIEND. Definitivamente este se ha convertido en uno de mis animes favoritos.






Una de las canciones de ZHIEND:



Sobre los personajes:




Yuu:  Es un chico que tiene la habilidad de entrar en el cuerpo de una persona (y tomar posesión de ella) por cinco segundos (o por lo menos eso es lo que él cree xD), el cual utiliza para hacer trampas en los exámenes, además de usarlo en situaciones para salirse con la suya. Después que Nao lo obliga a dejar de mal usar su habilidad y hacerlo ingresar en otro colegio, entra a formar parte del consejo estudiantil, que tiene como finalidad buscar más jóvenes con habilidades. Tiene una hermana menor llamada Ayumi, ambos huérfanos. Al principio era obstinado y molesto, cosa que va cambiando a lo largo de la historia, haciéndose más amable y humilde.

Nao: Es la chica quien hace entrar en razón a Yuu con respecto a su habilidad, y le obliga a ingresar a un nuevo colegio y formar parte del consejo estudiantil. Tiene un hermano mayor que por problemas económicos que tenía en su hogar, su madres los manda a una escuela (en realidad laboratorio). Fue usado junto con Nao como conejillos de india por investigadores, terminando él con problemas mentales. Después, cierta persona le ayudó a estar más segura de los investigadores yéndose al colegio donde cursan jóvenes con y sin habilidades. Es la líder del consejo estudiantil, siempre carga una videocámara filmando cada vez que buscan a alguien con habilidades. Y le gusta la música de ZHIEND. Su habilidad es desaparecer del campo de visión de una persona (solo una xD).


Jōjirō: Es parte del consejo estudiantil. Su habilidad es velocidad rápida (my rápida), que nisiquiera alguien puede verlo xD El único problema es que no sabe controlar como frenar, por lo que siempre sale herido. Es un fanboy de Yusa.





Yusa: Es una idol que al pasar los capítulos, se descubre que también posee una habilidad, por lo que ingresa en el mismo colegio que los demás y al consejo estudiantil. Tiene una personalidad muy infantil y algo despistada. Su habilidad es que su cuerpo es un medio para que otros espíritus puedan poseerla. Tuvo una hermana mayor que murió y también poseía una habilidad, ella en varias ocasiones ocupa el cuerpo de Yusa. 




Misa: Es la hermana mayor muerta de Yusa. Su habilidad es la piroquinesis. Al estar muerta, ella suele poseer a Yusa para comunicarse y también usar su poder.






Ayumi: Es la hermana menor de Yuu. Ama las canciones de la banda de Yusa. Ella es la que hace los deberes en el hogar, y le hace comida a Yuu con "la salsa de pizza especial de la familia Otosaka".  A lo largo de la trama ella tendrá una parte importante en la historia. xD










Y otros personajes que hacen su aparición ya avanzada la historia, y que tienen un papel importante en ella. Solo los nombraré, si les hablo de ellos sería mucho spoiler. xD Ellos son:





Shunsuke <33 *-* Pd: Es mío :'v




Kumagami, él aparece desde el principio, pero es después que nos enteramos quién es realmente.



Tráiler de Charlotte:




Mi puntuación:

10/10






¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! me llamó la atención, lo apuntaré para verlo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te guste, y si haces reseña la estaré esperando xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Respeto tu opinión pero estoy totalmente desacuerdo , de hecho no lo considero un anime bueno , decente o siquiera mediocre , lo considero como No hacer un buen anime , es casi un tutorial de como ser un escritor mediocre , personajes que cambian a cada rato como el guión lo exija , nada carismáticos y unidimensionales , casi todos los capitulos tienen muchos huecos argumentales , es incoherente , el romance forzado es incomodo , algunas escenas ocurren de la nada e incluso tiene 2 de los peores personajes del anime en general Yusarin y la hermana de Yu.
    3.5/10

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook