martes, 8 de septiembre de 2015

Kuroshitsuji (Reseña anime)

¡Holaa! Aquí les traigo la reseña de Kuroshitsuji, espero les guste y me dejen su opinión. n.n



Kuroshitsuji:


Datos:

Tipo: Serie
Género: Accion, Comedia, Demonios, Fantasìa, Shounen, Sobrenatural
Episodios: 24
Duración: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 2 de 2008 a Mar 26 de 2009
Estado: Concluido

Sinopsis:


Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.



Opinión Personal:


Ciel Phantomhive es un niño de 12 años, el conde Phantomhive dueño de Juguetes Phantom, que después de haber perdido a sus padres en un incendio planeado, tuvo que enfrentarse a una decisión para poder seguir viviendo hasta saber quiénes mataron a sus padres y vengar sus muertes; para esto hace un contrato con un demonio al que llamó Sebastian Michaels, este último le servirá a Ciel como su fiel mayordomo, en cualquier circunstancia, hasta que Ciel logre su cometido (la venganza), y así su amo le entregará su alma.

En este anime veremos la intuición y desconfianza de Ciel cuando le toca tratar con otras personas por negocio u otra cosa, el como cumple su rol como "perro de la Reina", resolviendo casos de lo más bajo u oscuro de Londres (los trabajos sucios), con ayuda de Sebastian, que le es esencial para prácticamente todo, desde que hizo el contrato se puede observar que depende de su mayordomo. Además de eso, a lo largo de la historia, ciertos sucesos lo van a llevar a acercarse a su objetivo; se irá revelando un poco más sobre el pasado de Ciel, al igual de cómo llegaron a la mansión los otros sirvientes que posee. 

Aunque en este anime no tenga como base la comedia, en ciertas ocasiones se puede encontrar con ella, como para darle un aire un tanto divertido y no haya tanta tensión o rollo. Una de las cosas que me llamaron bastante de este anime, es el misterio que siempre rodea a Sebastian, y mucho más en el final cuando cambia a su "forma original", aunque en realidad no se puede apreciar como se quisiera. xD Los último capítulos de esta historia, me marcaron de algún modo, pude sentir cierta soledad que posee Ciel, y la dependencia que tiene hacia Sebastián; aunque este niño dudaba de su objetivo principal, recordaba quién era y para qué se mantenía vivo, su única razón de ser, vengar la muerte de sus padres.


Sobre los personajes:



Ciel: El Conde Phantomhive, de tan solo 12 años, un amo bastante exigente y propietario de la compañía de juguetes más grande de Inglaterra, el "perro" de la Reina Victoria. Perdió a sus padres y su hogar en un incendio ocasionado, por esto busca venganza a los autores, y es ahí cuando decidió hacer un contrato con un demonio, hasta que pudiera cumplir su venganza, el cual llamó Sebastian Michaels. 
A lo largo de la historia se puede ver como se desenvuelve en todos sus papeles, como empresario, "perro" de la Reina, y todo aquello que conlleve a su objetivo principal. También se puede apreciar los verdaderos sentimientos de él en ciertos capítulos, lo que siento por lo acontecido a sus padres, y por la vida que ahora está viviendo. Todo el sufrimiento por el que ha pasado y tenido que soportar, lo refleja en su actitud fría y distante. Al hacer el contrato se le marcó un sello en su ojo izquierdo, por lo que usa un parche para evitar exponerlo.






"Graba el dolor de mi vida en mi alma". 






Sebastian Michaels: Nombre dado por su amo; es un demonio que hizo contrato con Ciel, servirle como un fiel mayordormo, prácticamente es el mejor  y ayudar a Ciel a conseguir a los asesinos de sus padres y matarlos, para así cumplir la venganza de Ciel, y él poder cobrar lo que le corresponde del trato, su alma. Algo que caracteriza a este personaje, es el misterio que siempre trae consigo, lo único que se sabe de él es que es un demonio y tiene siglos de edad. Pero es muy encantador y guapo, eso no hay que negarlo, jajajajaja. n.n ¿Algo que le encanta? Los gatos. :3


Y también no puedo olvidar al resto de personajes que le agregan (y agregaron) algo más a la historia, humor, drama y todo eso, son como el "soporte" del anime para cambiar un poco el aire de la historia.



No he leído el manga, por lo que no puedo decir que tan fiel es el anime con respecto a este. Me gustaron bastante los openings y endings, sobre todo el segundo ending, ya sabrán porqué, y sino, bueno, me preguntarán. xD La animación me pareció bastante buena, en los detalles y en sobre todo en los personajes de Sebastian y Ciel.

Mi puntuación: 8,5/10.


¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook