jueves, 19 de noviembre de 2015

JAJAJA! [ Al Estilo Blogger ]



¡Heey! Vaya, he estado algo ocupada, además de que mi Internet no colabora mucho u.u Pero acá estoy, hoy vengo con el tema de la semana de la Iniciativa Al Estilo Blogger! ¡Espero les guste! ^^




JAJAJA!








Y bueno, por el nombre puede que se hayan dado cuenta (o no) de que el tema de esta semana es de algo gracioso, más específicamente, gifs cómicos. Les dejo con algunos que encontré y espero les guste~



¿Han oído sobre la "kiss cam" o "cámara beso"? Pues acá les dejo unos gifs muy divertidos. ^^



Una mascota muy pasional. xD



Él sí quería demostrar su amor♥ (y aparecer claro).



No me gustaría estar en el lugar del hombre de el medio. xD



¡Jajajaja, que troll! xD


Justo así demuestro mi amor por la comida, sobre todo el café. xD




¿Recuerdan el "Ice Bucket Challenge?

















¿Qué tal otros más?






Spidey x DeadPool♥


Porque los villanos también necesitan cariño (y diversión(? ) .


No sé, siempre me da risa cosas así.






¡Y hasta acá ha llegado esta entrada! La verdad es que me gustó mucho hacerla, puede que en un futuro cercano haga entradas de este tipo. xD





¡Nos vemos en la próxima entrada!



Bye~


2 comentarios:

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook