miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tag Navideño + [INICIATIVA NAVIDEÑA] Día 22 y 23.



¡Hola! Acá les traigo un Tag Navideño al que me nominó (y creó) Rin de MADL, y el tema de el día de ayer y hoy de la Iniciativa Navideña. ¡Espero les guste!




Tag Navideño:










Al igual que Rin (la creadora del tag), pienso que este personaje es el Chavo del 8, un personaje que ha tocado la infancia de varias generaciones, y que no solo es querido entre los niños, sino también entre los jóvenes y adultos quienes crecieron o en algún momento de su vida, vieron la serie de la que formó parte. Y puede que no a todo el mundo le guste, pero me atrevo a decir que a la mayoría sí.









Definitivamente Tsubasa Reservoir Chronicles y D. Gray-man, si buscan las sinopsis, verán de que trata al principio, pero ambas historias toman giros enormes y muestran grandes revelaciones, que en lo personal, yo ni me imaginaba algo así. Tsubasa hasta el final seguí revelando cosas. Y en D. Gray-man, que aún está en emisión, no deja de sorprenderme.


TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE

 D. Gray-man







Kanda Yuu<3






Dance With Devils.





Marcos de el libro Multiverso. Para mi, él es fundamental en la historia, sin él, el protagonista (Alex), no hubiese tomado ciertas decisiones importantes...






Diabolik Lovers.





En realidad nada, aunque estoy convenciendo a mi mamá de que me compre unos libros después. xD



[INICIATIVA NAVIDEÑA] 







Día 22:

¿Cómo es vuestra Navidad perfecta?




¿Con quién?

Con mi familia, como todos los años.


¿Dónde?

Realmente me gustaría que fuese en casa de mi abuela materna, ya que allá colocan música y es más divertido, pero no están acá en Navidad, si no en Fin de año. En cambio, en casa de mi abuela paterna, son algo más serios, no colocan música, pero eso sí, mis tías y mi papá son los que tocan y cantan. Ahora que lo pienso, no es tan malo. Jajajaja. xD


¿Cómo?


Como en todos los años, con música, la típica cena navideña compuesta por hallacas, pan de jamón, pernil o pavo y ensalada de gallina. Y por supuesto, las anécdotas graciosas que empiezan a contar mis familiares. xD



Día 23:

Escribe una mini historia o haz un dibujo (estilo libre) ambientado en estas fechas~!



Para hacerlo me basé en varios dibujos que vi en Internet. xD













¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!


2 comentarios:

  1. Hola
    Tengo ganas de ver dance with devils y sin duda Diabolik lovers fue un fiasgo
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook