sábado, 19 de diciembre de 2015

TOP FIVE! [ Al Estilo Blogger ] + [INICIATIVA NAVIDEÑA] Día 18: 5 cosas que han cambiado este año



¡Holaa! ¿Cómo están? Acá les traigo el tema que tocó esta semana para la Iniciativa Al Estilo Blogger! y el tema del día de hoy para la Iniciativa Navideña. ¡Espero les guste la entrada! ^^


TOP FIVE!





El TOP FIVE consiste en realizar los 5 Tops que están abajo.





Top 1:



Nombrar Los 5 BLOGS que más visitas!! ( URL + Captura )



Crazy Otakus




MADL




Top 2:


Mostrar en ( Imágenes ) 5 PELÍCULAS que te gusta ver en navidad


"El Grinch".



"El expreso polar".



"Cuento de Navidad".




"Pesadilla antes de Navidad".

"Santa Cláusula".



Top 3:


Dependiendo de tu estado de ÁNIMO, que músicas escuchas cuando estás:


Feliz:


Uptown Funk - Bruno Mars.



Move like Jagger - Maroon 5.


Triste:


Silhouette - Owl City.



This is the future - Owl City.


Cansada: 




Youth - Daughter.


Brava:





Teenagers - My Chemical Romance.


Preocupada:



Shooting Star - Owl City.



Fireflies - Owl City.



Top 4:


En ( Imágenes ) mostrar los 5 LIBROS que quieres leer algún día


La Divina comedia de Dante Alighieri.



El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.


La saga "Las Crónicas de Narnia" de C.S. Lewis




Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll.



Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie.


Top 5:


En ( Imágenes ) mostrar los 5 FAMOSOS que más amas en tu corta vida!!


Adam Young.



Josh Dun.


Tyler Joseph.



Devon Werkheiser.



Logan Lerman.





 [INICIATIVA NAVIDEÑA] Día 18: 




5 cosas que han cambiado este año.



  1. Mis gustos musicales. El año pasado escuchaba más electro-pop o música electrónica y algo de indie, como Owl City, Madeon, Gotye, etc. Aún sigo escuchando estos géneros/artistas, pero ahora también escucho Twenty One Pilots, Pvris, entre otros. A parte de que antes escuchaba más rock alternativo que ahora.
  2. Ahora leo más. Bueno, hace un par de años lo que hacía era únicamente leer, pero había dejado de hacerlo hasta entonces, quise hacer algo así como un "descanso" de la lectura, pero ya volvió esa afición. xD
  3. Mi forma de pensar. Por supuesto esto tengo que mencionarlo, porque es que todos los días aprendemos algo nuevo, y al hacerlo, va cambiando nuestra forma de pensar y ver el mundo.
  4. Algo más de confianza en mi misma. Ciertamente, yo me caracterizo por ser introvertida y tímida, por lo que me cuesta un tanto socializar (aunque a veces siento algo así como antropofobia D:), pero últimamente he tratado de enfrentar eso, siendo algo más abierta (si es que se puede decir así), y de enfrentar ese "temor", aunque claro, sigo sin hacerlo del todo; xD 
  5. Meta cumplida y fortaleza en mis metas futuras. Pues, este año me gradué del bachillerato, en el colegio donde pasé toda mi vida estudiando, tuve unos buenos compañeros (y otros no tanto), y varias experiencias bonitas. Además, me gradué con honores, tuve el mejor promedio en mi salón, y sinceramente llegué a creer que no lo conseguiría; se siente bien cuando el esfuerzo y empeño que pones en algo de sus frutos. Y por otro lado, mis metas futuras, creo que antes he mencionado que quiero estudiar fotografía, ya en enero estaré inscribiéndome en la universidad. Pero, como vivo en un pueblo... desde que tomé esa decisión, muchas personas me han dicho que porqué estudiaré esa carrera, que si da dinero, que para qué sirve eso, etc. cosa que en varios momentos me ha hecho dudar de si estoy haciendo la elección correcta, y que si realmente podré vivir de eso, pero por supuesto, esas preguntas también me ha hecho pensar mejor sobre lo que quiero, y es que prefiero estudiar (y trabajar) en algo que me guste, que pasar toda mi vida estudiando/trabajando en algo que no, esta última idea no la tolero, no me veo haciendo otra cosa, y desde que me di cuenta de esto, les respondo de esta manera a esas personas o simplemente las ignoro. Gracias a Dios mis papás siempre me han apoyado (y apoyan) en lo que quiera escoger, aunque se que a veces dudan de ello. xD

Y por supuesto, algo que se me olvidó mencionar, ¡la creación de este blog! que a pesar de que aún tenga pocos seguidores y es nuevo, me gusta. ^^ Bueno, esta entrada ya se ha hecho bastante larga, y sobre las últimas cosas que mencioné, posiblemente toque el tema en un futuro (o no). ¡Espero que les haya gustado la entrada! ^^


Si quieren unirse en las iniciativa, Al Estilo Blogger y la Iniciativa Navideña, hagan click en sus respectivos nombres o en los banners que he colocado arriba.




¡Nos vemos en la próxima entrada!



Bye~

2 comentarios:

  1. Hola! Algunos de los blogs que has dicho yo también los visito mucho y me encantan. Me ha gustado lo que nos has contado al final de tus estudios, pienso igual que tú, prefiero estudiar y trabajar en algo que me gusta, y no en algo que sé que luego voy a detestar.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook