miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña: Dance With Devils


¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo andaba de viaje en estos días, se supone que me iba a inscribir en la universidad, pero no fue así, aún no me tocaba. :'v  Por cierto, me di cuenta que ¡ya somos 50 (+6)! Que emoción, espero que podamos seguir creciendo, y veré si puedo hacer algo cuando seamos 100. ^^ 





En fin, acá les traigo la reseña del anime "Dance With Devils". Espero les guste~


Dance With Devils:




Datos:


Tipo: Serie (Anime).
Género: Sobrenatural, Shoujo, Romance, Demonios, Harem Reverso.
Episodios:  12
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Oct 7 de 2015 a Dic 23 de 2015
Estado: Concluido
Creado por: Samako Natsu
Director: Ai Yoshimura
Producido por: Rejet
Escritor(es): Tomoko Konparu
Estudio: Brain's Base

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de instituto en la academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Ella disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. Ritsuka será acorralada por unos demonios, y también será amada.

Wikipedia.




Opinión personal:



Ritsuka es una chica con una vida aparentemente normal, que estudia segundo año en la gran Academia Shiko. Vive con su madre y tiene un hermano mayor que estudia en Inglaterra, su mejor amiga es Azuna, ambas tienen 16 años.





Toda su vida "normal" cambia cuando misteriosamente secuestran a su madre, y los miembros del consejo estudiantil empiezan a interesarse por ella, debido a que creen que ella puede saber dónde está oculto el grimorio perdido, objeto importante tanto para los demonios como los vampiros, ya que le otorga a su poseedor el poder total. Obviamente, ella no sabe nada de eso, por lo que vive atormentada por ellos hasta descubrir que en realidad son demonios, y cada vez que puedan la intentarán manipular y/o seducir para obtener lo que quieren. Debido a todo esto, su hermano, Lindo, regresa a Japón para proteger a Ritsuka y tratar de mantenerla alejada tanto de los demonios como de los vampiros.

Lo que me gustó de este anime fue su argumento, al principio se veía algo así como Diabolik Lovers, y llegué a creer que sería lo mismo, pero para mi sorpresa no fue así, esta protagonista (Ritsuka), sí sabe decir que no, y busca (o trata) la manera de escapar de estos demonios cuando están con ella. A pesar de que en algunas ocasiones no le hizo caso a Lindo de que no se acercara a ellos. e.e En este anime con el pasar de los capítulos, nos irán revelando secretos sobre los personajes y su pasado, haciendo que los conozcamos más, además de el rumbo que tomará la protagonista y la historia. Me encantaron el vestuario que les colocaron, al igual que el opening y el ending. xD

Lo único que consideraría negativo, son los musicales que tiene, ya se que se llama DANCE With Devils, y a pesar de que algunos me parecieron cómicos y divertidos, en ciertas escenas se me hacía innecesario ya que le quitaba seriedad a la trama, estoy segura de que si no tuviese musicales hubiese sido mucho mejor.





Sobre los personajes:



Ritsuka: Es una chica de 16 años, estudia segundo año de instituto en la Academia Shiko. Vive una vida aparentemente normal con su madre María, quien la ha criado sola desde que desapareció su padre, al igual que tiene a su hermano mayor Lindo, quien estudia en el extranjero. Todo esa tranquilidad cambió cuando secuestraron a su madre sin dejar rastro, y el consejo estudiantil de su escuela se empieza a interesar en ella, creyendo que sabe dónde está el grimorio. Con el pasar de los capítulos empieza a sentirse atraída por Rem, presidente del Consejo estudiantil. Tiene una personalidad carismática y optimista, y sabe tomar decisiones por su cuenta, a pesar de que en ciertos momentos desobedeció a su hermano y se metía en problemas.

Rem: Es un joven demonio de alto rango, de 18 años, presidente del consejo estudiantil. Al ser heredero de la familia Arlond, planea usar a Ritsuka para llegar al Grimorio. Siempre se muestra frío y trabajador en sus planes.






Lindo: Es el hermano mayor de Ritsuka, de 17 años. Quien se había ido al exterior por motivos de estudio, pero que después deja para regresar a Japón y proteger a Ritsuka. Es muy bueno en la cocina y limpiando, además de que siempre es atento con Ritsuka y la protege sea como sea. Él es mi personaje favorito <3 *-*






Urie: Miembro del consejo estudiantil, y también demonio. Es amigo de la infancia de Rem. Es apuesto y muy popular entre las chicas.








Mage: Miembro del consejo estudiantil y demonio. Es egocéntrico y seguro de sí mismo, siempre actúa según sus impulsos. En una escena se llegó a observar que es un tsundere. xD





Shiki: Miembro del consejo estudiantil, que a diferencia de los otros, él es un ángel caído/demonio. Tiene una personalidad extraña, misteriosa y con actitud sadomasoquista.







Azuna: Es la mejor amiga de Ritsuka, que al igual que ella tiene 16 años, estudia en la misma academia que Ritsuka. Siempre la hace pensar mejor las cosas y la ayuda a evitar a los demonios.











Hay cosas que no mencioné de ciertos personajes, secretos que se van revelando a lo largo del anime, por lo que es mejor que los descubran por su cuenta. ^^





Tráiler:







Mi puntuación:


6,3/10








¡Nos vemos en la próxima entrada!



Bye~

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hahahahaha no puedo creer que su hno se llame lindo aunque si es así le hace mucho juicio, me llamo la atención así que espero verlo en el futuro, gracias por la recomendación ^^
    Saludos
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaja, reaccioné de la misma forma, pero va de acuerdo con su físico. xD ¡Espero lo puedas ver pronto!

      Un saludo~

      Eliminar
  2. Lo cierto es que aún no me he animado a ver animes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, espero que algún día te animes. ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Tengo tanto tiempo sin ver anime, suena interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes algún día a volver a ver animes. ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. No se mucho de animes, pero tu entrada esta genial!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook