miércoles, 30 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña Día: 28, 29 y 30.


¡Holaa! ¿Cómo se están preparando para recibir el Año Nuevo? ^^ Hoy les traigo los temas de los días 28, 29 y 30 de la Iniciativa Navideña. ¡Espero les guste!



Iniciativa Navideña:






Día 28: 

¿Cuáles son las 5 canciones que más habéis escuchado este año? Cuál es vuestra canción navideña favorita?




Unravel (Opening de Tokyo Ghoul).


Thousand Foot Krutch - Be Somebody




Twenty one pilots - Stressed Out



Twenty one pilots - Car Radio


 Wanderers (Tokyo Ghoul √A OST).



Día 29: 

¿Quiénes son las personas más importantes o que más han estado más contigo este año?


Mi familia, específicamente mis padres, mi hermana y mi prima Adri. Además de ellos, mis amigas Daniela, Dubra y Michelle. Y por supuesto mi conejo Buttercup. (aunque no es una persona, es parte de mi familia).^^ 



Día 30:

¿Qué 5 cosas que te gustaría aprender en 2016? [IMÁGENES]


1.- Aprender más sobre la fotografía:





2.-Tocar guitarra:



3.- Aprender a diseñar mejor el blog:



4.- Aprender a cocinar mejor:






Y bueno, por ahora no sé que más quiero aprender. xD









¡Nos vemos en la próxima entrada!




Bye~




2 comentarios:

  1. Buena entrada! La música no es mi estilo pero me las mirare a ver :D y espero que puedas aprender lo de la lista~ >w< yo también debo mejorar en cocina :V y cualquier duda o ayuda que quieras en lo de diseñar el blog puedes decirme que encantada te ayudaré ^^
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Kyaru! Espero que también logres tus propósitos. ^^

      ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook