lunes, 31 de agosto de 2015

¡Bienvenidos!

¡Hola! ¡Bienvenidos a este blog "Boulevard del Hitsuzen", donde haré reseñas de libros, animes, mangas y tal vez (ya lo veré con el tiempo) de películas, series y/o canciones, además de otras cositas random! n.n 



¿Por qué sobre esto?



Porque son cosas de mi interés, me encanta leer libros y mangas, ver animes, películas y una que otra serie. Así que daré mi opinión de alguno que vea/lea, y si quieren dejarme su opinión o recomendación de otro en los comentarios, ¡bienvenido sea!



¿Quién soy?



Me conocerán como "Mariana who?",pueden llamarme así o simplemente Mariana.  n.n 

Soy amante del anime, los libros (ya lo dije xDD) y el café<3 Tengo varios animes favoritos, tal vez un día haga un top sobre ellos. n.n
Soy nueva en todo esto del "mundo blogger", y espero poder aprender a usar bien esto. D:
Posiblemente más adelante les cuente más cosas sobre mí si les interesa, claro xD.
Pd: Soy de Venezuela. :3


Y bueno, espero que este blog sea de su agrado, ¡nos leemos en las próximas entradas!



¡Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook