jueves, 10 de septiembre de 2015

Obsesión Musical: We Will Wake - Seasfire.

¡Holaaa a todoos! Aquí les traigo mi nueva obsesión musical, estoy emocionada y a la vez triste por este descubrimiento u.u  ¡Espero que la disfruten y me dejen su opinión! n.n


Obsesión Musical:



We Will Wake - Seasfire.



Datos:



Título: We Will Wake.
Artista(s): Seasfire.
Álbum: We Will Wake.
Fecha de Publicación: 2012.





"The way you’re trapped alone in the dark, held back by nothing more than fear".



Sobre el Artista (Banda):


Seasfire es el nombre de esta gran banda que descubrí hace poco, y me he quedado muy enganchada con sus canciones, sobre todo con esta, como quise saber más de esta banda, empecé a investigar, encontrando muy poca información sobre ellos, al parecer se separaron hace unos meses, lo que me causó bastante desilusión, porque en serio me gustan sus canciones y quería saber más de ellos; su página de facebook ya no existe, ni el dominio de su página web y de tumblr, lo único que quedan son su soundcloud y twitter, en este último se puede observar en su último tweet que data del mes de marzo lo siguiente:  "It's time to say goodbye. Thanks for all your support."

Esta banda provenía de Bristol, Inglaterra. Antigüamente conformada por un cuarteto. Los géneros que predominan en sus canciones son el electropop, indie pop, indie rock y synthpop; ellos mismo describieron su música como "melaconlía de las 4am, drifting pianos y canciones desoladas de angustia". Sus miebros son: Josh Thorn (vocalista) (sí, el más guapo, el del centro xD), James Sinclair (Batería y electrónica), Joe Labanowski (Piano, electrónica, sintetizadores y coros) y David Callaby (Guitarras y coros).




De izquierda a derecha: Joe Labanowski, David Callaby, Josh Thorn y James Sinclair. 



Sobre la canción:



La canción por lo que entendí (si es que entendí bien xD), habla más o menos de una relación que ha estado fallando, por lo que esta persona dice que no pueden seguir así, estancado en prácticamente lo mismo, que aún así pueden seguir con esa relación, pero llegará un momento en el que de una u otra manera llegará a su fin. A pesar de lo que dice, demuestra que todavía siente algo por esa otra persona y que si pudiera regresaría el tiempo para comenzar de nuevo.



"We can dream this heartache over, We can dream it’s just a mistake. I will give it all for you to stay until we wake".




No se dejen llevar por los primeros 11 segundos de electrónica, ya que después de esto es que empieza realmente la canción, con una voz encantadora, mezclada con guitarras, piano y electrónica, haciendo cambios en el estribillo y en los versos, dando como resultado una canción relajante y mágica (por lo menos para mí), me pareció bastante hechizante y digamos diferente.



"I can’t always be frozen to this point, caught in the wasteland".



A mi de verdad me ha encantado esta canción y el cuarteto en general, pero me tiene mal el hecho de que se hayan separado. u.u



¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook