martes, 6 de octubre de 2015

Obsesión Musical: Be Somebody de Thousand Foot Krutch

¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¡Acá les traigo mi obsesión musical de la semana! Espero la disfruten~ n.n

Obsesión Musical:


Be Somebody - Thousand Foot Krutch


Datos:

Título: Be Somebody.
Artista: Thousand Foot Krutch (Banda).
Álbum: The End Is Where We Begin
Fecha de lanzamiento: 2012




Sobre la banda:


Thousand Foot Krutch es una banda formada en Peterborough, Ontario en Canadá, en el año 1995. Los géneros que predominan son Rock hardcore, Nu metal, Metal alternativo, Rap metal, además de que suelen hacer canciones dirigidas hacia Dios. Está conformada por tres integrantes, que son Trevor McNevan, Steve Augustine y Joel Bruyere. Aún siguen haciendo canciones en la actualidad, contando con ocho álbumes de estudio hasta la fecha.


Thousand Foot Krutch



Sobre la canción:

Esta canción la suelen confundir mucho con una romántica, pero en realidad se trata de una canción hacia Dios, donde el cantante expresa cuan importante es en su vida. Además de eso, habla sobre las veces que se alejaba de la fe, pero que gracias a Él volvía a creer, o de cuando casi perdía la esperanza en algún momento difícil, la fe, o Dios, le hizo saber que no estaba todo perdido.



"We all wanna be somebody, we just need a taste of who we are".




A pesar de que es una canción religiosa, he visto a varios que no son religiosos o creyentes, diciendo que es una buena canción, por la expresión que muestra el cantante en la letra. Yo encontré esta canción en amv de Ao Haru Ride, me gustó y quise saber más sobre la banda y la canción, y terminó siendo mi obsesión musical de la semana. xD



¡Nos vemos en la próxima entrada!


¡Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook