martes, 20 de octubre de 2015

Obsesión Musical: Hometown de Twenty One Pilots.

¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¡Acá les traigo mi obsesión musical de la semana! Espero la disfruten~ n.n

Obsesión Musical:


Hometown - Twenty One Pilots


Datos:

Título: Hometown
Artista(s): Twenty One Pilots
Álbum: Blurryface
Fecha de lanzamiento: 2015




Sobre la banda:


Twenty One Pilots es una banda formada en Columbus, Ohio en el año 2009; el cual estaba compuesto por Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih. Estos dos últimos se salieron de la banda a mediados del 2011, ingresando Josh Dun ( Batería, trompeta) a formar junto con Tyler (Vocalista, piano, ukulele y bajo) un dúo. Twenty One Pilots se caracteriza por tener géneros bastante variados en sus canciones, y letras con profundo significado. Cuando les digo que tienen géneros variados es en serio, pueden escuchar desde melodías reggae hasta pop, o de indietrónica hasta hip-hop. Se puede decir que alcanzaron su debut con el albúm Vessel en el año 2012. El último albúm que han lanzado hasta la fecha es Blurryface  en el presente año.


Twenty One Pilots.

Josh Dun (Izquierda) y Tyler Joseph (Derecha)



Sobre la canción:

Sinceramente me costó entender la letra de la canción, el significado que tenía esta, por lo que investigué un poco y llegué a la conclusión de que Hometown es una canción con fuerte influencia cristiana, donde Tyler expresa que de donde viene su "ciudad natal está sumergida en oscuridad", lo que puede referirse a la falta de fe que hay y la lejanía que poseen con Dios, indicando también que ellos (o nosotros en general) no son nadie, por lo que después dice "llévame a casa y muéstrame el sol", lo que puede ser que se esté refiriendo a Dios, diciéndole que le lleve junto a Él, donde hay "luz", porque en donde esté Él la hay.



"Where we’re from, there’s no sun

Our hometown’s in the dark".





En otro parte expresa "Tú traes el fuego, yo traigo los huesos...Haz el fuego en mis huesos, y hazlos crecer", esto es una referencia a pasajes de la Biblia, y lo que él dice es que quiere que Dios lo "renueve" en su espíritu, haciéndole tener una nueva y mejor vida. Por otro lado, también le dice a sus oyentes que abandonen o dejen esas antiguas creencias de sus antepasados y se entreguen a Dios, y Jesucristo, y también tengan una nueva vida, en la luz; esto también tiene referencia de la Biblia.



"We don’t know, we don’t know

Where to find what once was in our bones".





En fin, es una canción donde Tyler expresa querer abandonar esa "oscuridad" en su vida, para tener una vida renovada o nueva entregada a Dios, la "luz"; invitando también a los demás a que hagan lo mismo, todo esto con una melodía bastante pegajosa y bonita que infunde esperanza.







¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!




Pd: Si das click en la imagen te llevará al video de la canción, al igual que si lo haces con la imagen que se encuentra en el gadget del sidebar izquierdo.


3 comentarios:

  1. Amo este tema! Amo TOP y Blurryface se convirtió en mi rutina de todas las mañanas jajaja
    mi favorito es Fairy Local <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, ¡yo también amo TOP! Yo me enamoré de ellos con Car radio♥, pero eso no quita que ame Blurryface y sus otros álbumes. ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El tema me identifica mucho, es una canción súper especial, el drop es otro nivel, es etérea y me extrapola a estar en una multitud de personas que alcanzan el éxtasis bailando y logran sentir algo más allá de lo carnal.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook