lunes, 12 de octubre de 2015

¡Presentando a mi madrina! ^^

¡Holaa! ¿Cómo han estado? Yo estoy muy feliz! n.n Porque he encontrado madrina~ Hace unas semanas me había unido a la iniciativa Club adopta un blog, pero no conseguía a alguien que fuese mi madrina, hasta ayer! ya que Lizet del blog Un paraíso en cada libro, se ofreció para serlo! Estoy muy contenta por eso. n.n Así que les voy a hablar un poco sobre su blog:



Un paraíso en cada libro:





Este es un blog literario (como dice el banner xD), donde podrán ver reseñas de los libros o historias que ella lee, las cuales ordena por autor y título, esta es una de las cosas que me gusta porque hay unos que buscan por el autor, pero yo prefiero por título. xD Además de eso, también tiene una sección donde suele resaltar sus citas textuales favoritas, ya sea de una saga o de un libro. Ella se ve que le pone mucho cariño y dedicación a su blog, y es muy atenta cuando de responder comentarios se trata! Detrás de este lindo blog se encuentra Lizet Orduño.

Estoy muy emocionada de que se haya ofrecido a ser mi madrina, espero que podamos seguir creciendo las dos juntas. ¿Y quién quita que después hagamos alguna colaboración juntas para nuestros blogs? ^^


¿A qué esperan para visitarla? n.n





¡Nos vemos en la próxima entrada!



¡Bye!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada :3 muy lindas palabras ahijada, creceremos juntas y me alegro de ser tu madrina :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí :)
    Un beso, y mucha suerte con el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido a través de tu madrina¡¡ Ya te sigo. Bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que disfrutes mi blog. n.n

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook