miércoles, 25 de noviembre de 2015

Obsesión Musical: Juega bien tus cartas - VINILOVERSUS.

¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¡Acá les traigo mi obsesión musical de la semana! Es una canción de una banda de rock venezolana ^^ Espero la disfruten~ n.n


Obsesión Musical:


 Juega bien tus cartas - VINILOVERSUS.


Datos:

Título: Juega bien tus cartas.
Artista: VINILOVERSUS
Álbum: Si No Nos Mata
Fecha de lanzamiento: 2009




Sobre la banda:


VINILOVERSUS es una banda de rock venezolana, formada en el 2004 en Caracas. En un principio, participaban en varios festivales venezolanos (y después internacionales) para darse a conocer, siendo ganadores en el 2006 de el "Festival Nuevas Bandas". Han sido nominados dos veces a los Latin Grammys (2010 y 2012), siendo ganadores en una categoría de dos en el 2012. Su tercer y más reciente álbum es "Cambié De Nombre" (2012), con el que ganaron el grammy en ese año. La banda está conformada por Rodrigo Gonsalves (Voz/Guitarra), Adrián Salas (Bajo 2/Coros), Orlando "Mangan" Martínez (Batería). En el 2014, Juan V. Belisario (Bajo 1/Coros) abandonó la banda


VINILOVERSUS.


Sobre la canción:


"Juega Bien Tus Cartas" es una canción compuesta por frases metafóricas (no sé, pero me gustan más este tipo de canciones xD), algunas más fuertes que otras. Acompañadas por ritmos de guitarra, bajos y batería. Un inicio algo suave, que va tomando fuerza, y que después se complementará con varios solos increíbles, muy al estilo "rocanrolesco".


"Juega bien tus cartas,

No hay vuelta atrás

Piensa la jugada o sino no juegas más".



La canción se podría considerar como un "aviso" a otra persona para que tome una elección, puede ser que el personaje que crea el compositor en la canción, tenga una pareja a quien le ha dado todo de sí, y esta posiblemente le engañó o no puso mucho interés en la relación. Por lo que le recalca que si ya andaba con él, quien le daba todo, ¿por qué buscaba más en otro lado?

"Si ya tienes agua, 

¿para qué quieres el mar?".



Entonces, la letra de esta canción podría expresar el intento de otra oportunidad a esa persona, que tome una elección, pero con cuidado, ya que de ello dependería su futuro juntos, pero a la vez este personaje quiere recibir de su pareja todo lo que le ha dado, ya que si no, entonces no sirve de nada seguir esa discusión. Por último, la frase que dejaré acá abajo, puede referirse a la respuesta del personaje hacia su pareja, a un intento de esta última de conseguir el perdón o justificar sus actos.


"Muérdete la lengua,

Cállate mejor

No me digas nada que lo vas a hacer peor".






Vídeo:











Y bueno, esta es mi interpretación de la canción, puede referirse a otra cosa, pero YOLO. xD


¿Ustedes qué interpretación le dan?





¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!




Pd: Si das click en la imagen te llevará al video de la canción, al igual que si lo haces con la imagen que se encuentra en el gadget del sidebar izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook