jueves, 3 de diciembre de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Hello Diciembre!




¡Holaa! Acá les traigo el Tag que tocó esta semana en la iniciativa Al Estilo Blogger! por la llegada de diciembre (¡Yay!). Espero lo disfruten~ ^^



Hello Diciembre!










¿ Diciembre es tu mes favorito ? 


¡Sí!


¿ Que temes que pase en Diciembre ?


Que se siga perdiendo el "espíritu navideño".



A pesar de la navidad ¿ Porque Diciembre es Especial para ti ? « IMÁGENES »





¡COMIDAA!
Ok, no. Es una época muy bonita en donde las familias se reúnen para celebrarlo y compartir. Me gustan esos momentos así con mi familia.





¿ Haz cumplido tus promesas ? 


No he hecho promesas.



Si Santa Claus existiera ¿ Como crees que el hace para repartir tantos regalos ?


Yo creo que él es un Time Lord, su trineo es una TARDIS, y su saco funciona con tecnología de los Time Lord (Todo es más grande por dentro). xD



¿ Adonde te gustaría pasar la Navidad ? « IMÁGENES »


En la casa de mi abuela, pero como no tengo fotos de ella, colocaré de el segundo lugar que me gustaría, Londres. xD



 





¿ Que tipos de decoraciones haces en Navidad ? « IMÁGENES »





Así, un arbolito sencillo (aunque no se ven las luces). xD




Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia ? 


Me gustaría. xD



¿ Que película amas ver en la temporada Navideña ? « IMÁGENES O VÍDEO »



Desde la primera vez que la vi, amé esta película♥




Y por supuesto, no podía faltar el Grinch. ^^




¿ Que cambiarías de Diciembre ? 

Bueno, que en Venezuela hubiese invierno. :c




¿ Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre ? « VÍDEO »

¡LAS GAITAAS! Y otras canciones que siempre colocan en estas fechas. xD














¿ Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad ? « IMÁGENES »


Comer hallacas, pan de jamón, pernil, escuchar gaitas, etc. xD





Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿Lo harías? 


Por supuesto.







¡Y esto ha sido todo! ¿Qué suelen hacer ustedes en estas fechas?








¡Nos vemos en la próxima entrada!




Bye~

4 comentarios:

  1. El griiiiinchhh, como lo amo >w< jajajaja, estamos igual, exijo nieve en Venezuela :c esas gaitas me hacen llorar siempre T.T son muy bonitas n_n buena entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, el Grinch es un clásico, y me trae muchos recuerdos de mi infancia, al igual que las gaitas! Y bueno, Venezuela necesita esa nieve, no es justo que las estaciones solo sean lluvioso y no lluvioso. Jajajajaja!

      Un saludo y gracias~ ^^

      Eliminar
  2. Hola! El otro día ya vi esta entrada en otro blog por lo de al estilo blogger y me encantó, al igual que tus respuestas, jejeje. Me encantaría pasar las Navidades en Londres, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook