miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mis Covers Favoritos! [ Al Estilo Blogger ]



¡Hola! Hoy les traigo el tema de esta semana de la iniciativa "Al Estilo Blogger!", y como se habrán dado cuenta, es sobre nuestros cover favoritos, yo me enfoqué solo en un quinteto que hace covers, y no de diferentes personas que los hacen. En fin, ¡espero que les guste la entrada! ^^




Mis Covers Favoritos:






Mis covers favoritos son lo que hacen el quinteto Pentatonix, ellos hacen magia al cantar *-* Usan el estilo "A cappella", por lo que no usan ningún tipo de instrumento, ni sonidos electrónicos (excepto en alguna que otra canción, en donde usan un violonchelo). Acá les dejo mis cinco covers favoritos de ellos. ¡Espero les guste! ^^













Este es un mashup, pero aún así es uno de mis favoritos♥



Este también es un mashup, ¡y es increíble lo que logran en "a cappella"!



Y en este, sí utilizan instrumentos, un violonchelo y el violín de Lindsey Stirling♥







¡Y hasta aquí llegaron los covers! Espero les haya gustado. ^^








¡Nos vemos en la próxima entrada!




Bye~


4 comentarios:

  1. Todos me han gustado son muy buenos covers pero desde hace siglos que estoy enamorada del cover de radioactive es una joya tremendamente hermosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso no te lo puedo negar! El cover de Radioactive es precioso.

      Un saludo~

      Eliminar
  2. Hola!!

    oohh yo amodoro estos chicos! y la chica tbm jajaja tienen puuufff super talento!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook