jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña: Katakoi Densha



¡Holaaa! ¿Cómo han estado? Espero que estén bien. Yo aún sigo teniendo problemas con mi Internet, casi una semana sin esto ;-; Pero bueno, acá les traigo la reseña de un manga muy corto y que me pareció una historia bonita. ¡Espero la disfruten! ^^




Katakoi Densha:



Datos:


Tipo: Manga.
Autor:  Hoshimori Yukimo
Artista:  Hoshimori Yukimo
Capítulos: 05.
Volúmenes: 01.
Géneros: Romance, Shoujo, Vida escolar.
Estado: Finalizado


Sinopsis:

Ella siempre toma el mismo tren que va a la escuela, y en ese tren hay un chico con una sonrisa hermosa. Ella no sabe en qué escuela va, pero ella está tan atraída por su sonrisa. Y un día, el tren se detuvo de repente. Ese es el comienzo de su amor. Descubre los primeros pasos de un amor entre adolescentes.






Opinión Personal:





Esta corta historia, trata sobre una chica de preparatoria que todos los días viaja en el mismo tren para ir a su escuela, y en el cual también viaja un chico de otra preparatoria, el cual le atrae por su sonrisa. A pesar de la atracción que siente, ella es realista en que sería absurdo si de repente pasara algo entre ellos... Pero el destino le hará ver lo contrario.

Un día, tal vez por coincidencia o destino, sus vidas se cruzan, intercambiando unas simples palabras por un pequeño "accidente". Y es a partir de ese momento, en que además de verse en el tren, ellos tendrán más encuentros y se irán conociendo poco a poco, a pesar de ciertas dificultades que tendrán, además de obstáculos y confusiones que tendrán que enfrentar para estar juntos. 

Algo que me pareció demasiado apresurado (y cuando digo demasiado es, DEMASIADO), es la confesión que le hizo, obviamente él la rechazó por motivos obvios, no la conocía ni lo más mínimo, ni siquiera el nombre, y solo le había visto en el tren, pero él tenía más motivos para el rechazo que no mencionaré. Y por supuesto, ella quedó destrozada. Lo bueno de esto, fue que hizo que se acercaran un poco, es decir, conocerse.






Me gustó que no colocaran la atracción que sentía la chica como algo meramente superficial, ella se fijaba en cosas simples como la bebida que él siempre tomaba, al igual que logró escuchar su nombre por los amigos que le acompañaban, todo esto en el tren. Y por el lado de él, a pesar de haberla rechazado, se decidió a conocerla mejor, a pesar de un pasado que le atormenta, además de que en alguna que otra ocasión la hacía sentir mejor.

En fin, a pesar de ser una historia corta y predecible, no me esperaba los altibajos y confusiones que tuvieron para llegar al amor. Contiene algunas escenas que me parecieron cómicas. El dibujo me pareció muy bonito, al igual que algunos escenarios que nos muestran. Y está narrada en primera persona, desde el punto de vista de la chica. No les voy a describir a los personajes, porque ya he contado demasiado, al igual que no mencionaré sus nombres, prefiero que se enteren por su cuenta, al igual que ellos, que tardaron varios capítulos en saber sus nombres.














Mi puntuación:




6/10














¡Nos vemos en la próxima entrada!





Bye~






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook