jueves, 14 de enero de 2016

IMM (In My Mailbox) #01! : ¡Estrenando nueva sección!


In My Mailbox:






¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy bien, por ahora se han normalizado mis problemas familiares. Y hoy les traigo la nueva sección: In My Mailbox. Esto lo empezó Alea del blog Pop Culture Junkie, que consiste en hacer un post mostrando las últimas adquisiciones que has obtenido, ya sean libros que hayas comprado, te hayan regalo, prestado, cosas relacionadas con libros, o alguna otra cosa.

Sí, ya sé que esta "nueva" sección casi todo el mundo la hace, pero a mi me hacía mucha ilusión empezar a hacerla, además de que yo se las traigo con una variante; así que si quieren saber más, sigan leyendo. ¡Espero les guste!




Foto grupal:







Libros regalados:



Estos libros son mi regalo de Navidad y de reyes, le dije a mi mamá que quería esos libros y me los compró, aunque costó un poco convencerla. xD 

El primero es "Paranormal" de Kiersten White, un libro de fantasía que me interesó por su sinopsis, al igual que su portada, que tiene un aire misterioso, me encanta. ^^ Aún no lo he leído, por lo que lo tengo pendiente.

El segundo es "Mística Natural" de Guadalupe Cuahonte-García, un libro también de fantasía y con un toque de ecología, ya que nos hablan sobre como los humanos estamos afectando el mundo, o por lo menos algo así dice la sinopsis. Este libro me interesó además de por su temática, por el hecho de que es escrito por una venezolana, y hace un tiempo que tenía curiosidad por saber si había autores de este género en mi país, tengo muchísimas ganas de leerlo, pero también lo tengo en espera. Su portada a pesar de ser simple, me llamó la atención y me gustó.

Estos son los libros que he adquirido recientemente, por lo que decidí mostrarles otros libros que he adquirido, pero de antes de que creara el blog.



Libros regalados y uno comprado:


Y otra cosa que describe a estos libros, son de fotografía, por si son despistados y no se han dado cuenta, me gusta este tipo de arte, y estoy próxima a estudiar esta carrera.

El primero es "Curso de Fotografía Básica" de John Hedgecoe, lo compré usado en una feria del libro que hubo donde vivo, cuando lo vi no dudé en comprarlo, pero tenía que haber dudado, ya que me di cuenta cuando llegué a casa de que es de fotografía analógica (En donde usan un rollo y después tienen que hacer el revelado en un cuarto oscuro), xD aunque después de echarle un vistazo, me di cuenta que hay muchas cosas que puedo aprender de este libro teniendo cámara analógica o digital, así que está bien para mí. ^^

El segundo es "Esperando a Sofía" de Miglangel Bompart. Este fue un regalo de mi madrina, ya que le había dicho que quería estudiar fotografía, es uno de los regalos más apreciados que he recibido. Es un libro de una colección de fotografías, que tomó esta fotógrafa, venezolana por cierto, de cuando estaba embarazada de su primera hija. Al no poder salir mucho por su estado, y el no poder controlar el afán de tomar fotos, se puso a observar cosas que para muchas pasan desapercibidas y/o no son de importancia, esas pequeñas cosas que pueden decirnos mucho, fotos que tomó en el interior de su hogar, desde cáscaras de huevo, hasta un ají; mostrándonos que a veces es bueno fijarnos en esas pequeñas cosas, para poder observar con otros ojos el mundo.

El tercero es "Retratos Selectos" de Otrova Gomas, un humorista venezolano, que además ha publicado trabajos fotográficos, como hace en este libro. Este es una recopilación de varios de sus trabajos en el ámbito de la fotografía, retratos de distintas personalidades e individuos de la cultura y sociedad venezolana de los últimos veinte años (aproximadamente), de los cuales muchos han sido expuestos en galerías y museos nacionales. Al igual que el anterior, este fue un regalo de mi madrina, y que me regaló junto al anterior.

Tal vez en un futuro haga foto reseñas de estos libros, a ver si les gusta. ^^ Ahora les mostraré la variante de esta sección, algo que no he visto en ningún blog (que conozca), así que no tengo idea de si alguien ha hecho algo así antes. Esta variante es: 



In My Inbox:



Por el nombre se deben enterar un poco como es. Pues, me pareció que al igual que los libros que recibía en físico, por correo normal, también merecían ser nombrados los que recibía en digital, ya que también siguen siendo libros, y no creo que sean menos importantes por ser de este formato. Además de que en mi caso, se me hace difícil que autores colaboren, con libros físicos, al igual que los sorteos. Aunque claro, a todos nos gusta tener en nuestras manos libros físicos, pero ese no es el caso. xD Los que he recibido últimamente son:


Colaboraciones:



                       


El primero es "La Cinta de Moebius" de el autor César Colomer, quien me contactó para leerlo y dar mi opinión sobre él. Fue mi primera colaboración, por lo que cuando vi que me había contactado me emocioné muchísimo, y al ver de qué trataba el libro me llamo la atención, y acepté su oferta. Un libro de romance, ciencia ficción y misterios, que ignorando uno que otro detalle, estuvo bien. Pueden ver la reseña aquí.

El segundo es "El Hijo de la Virtud" de J.P. Longobardo, autor que también me contactó para leer su libro y reseñarlo. Aún no lo he leído, pero la portada me llama bastante la atención, al igual que su sinopsis, ambas reflejan lo que trata la historia. Es de los géneros policíaco, negra y suspense.


Sorteo:




Dragon Army de Felipe Oliva Arriagada, es un libro que gané en el sorteo conjunto que realizó El astrolabio literario junto a otros blogs que no recuerdo nombres. xD Luce interesante, por lo que he visto en Internet, ya que son tres jóvenes chicas que luchan a su manera por la justicia, pero lo que hace dar más razón de leerlo es el hecho de que no son las típicas heroínas perfectas, ellas también tienen sus defectos, lo que las hace más realistas. Espero leerlo pronto. ^^ 



¡Y hasta aquí llegó la primera entrada de esta nueva sección In My Mailbox, junto a su variante In My Inbox. ¡Espero que les haya gustado mucho!







Y ustedes, ¿qué han adquirido últimamente?








¡Nos vemos en la próxima entrada!




Bye~




  

14 comentarios:

  1. Hola, el libro de La cinta de M. Me ha llamado la atención.

    Un saludazo y gracias por darme a conocer otros libros.

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto. ^^
      ¡Gracias a ti por comentar!

      Un saludo~

      Eliminar
  2. Me llama la atención el de PAranormal^^
    Un besito
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de "Paranormal" el resto no los conocía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Y, ¿qué tal es? ¿me lo recomiendas?

      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  4. Hola preciosa, primero bienvenida a la iniciativa Cadena de comentarios. Me alegra ver que cada día somos más. Soy una de las veteranas y espero poder tenerte entre nosotros muchísimo tiempo.

    Sobre tu sección me parece muy interesante. Lo he visto en varios blog y siempre me muero de la envidia viendo el montón de libros que recibis jajaja. Quizá me anime yo a hacerla alguna vez, solo para que veáis que no os llego a la suela.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, y bienvenida al blog. ^^

      Yo no me quería quedar atrás con esta sección, así que la hice, aunque claro, otros reciben montones de libros Jajajajaja. Espero te animes un día.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo no gano un libro hace AÑOS kjakjakjakja!
    besos! felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo lei Mistica Natural pero no era lo que esperaba, ojala te guste, besos! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook