lunes, 29 de febrero de 2016

[ Al Estilo Blogger ] Dibujo + Sorteos

¡Holaa! ¿Cómo han estado? Sí, ya sé, he estado perdida por dos semanas, pero siempre hay un motivo; en mi caso desde que se me haya dañado el cargador de mi laptop ( :'D ), hasta que estuve de viaje por motivos de la universidad (sí. otra vez), ¡al fin me inscribí! 

En fin, vine para quedarme. Tengo muchas reseñas pendientes, pero por hoy les traigo el tema que tocó esta semana en la iniciativa Al Estilo Blogger!




Dibujo:





En esta semana nos tocó hacer un dibujo de la temática de nuestra preferencia, yo por falta de tiempo, decidí subir uno que hice hace varios años, porque yolo; y sí, recibí algo de ayuda con ciertos detalles. xD





Es el dibujo de una costa en el atardecer, que por alguna razón las olas están en otra dirección. xDD




Por cierto, participo en:









¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~

5 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Que lindo dibujo :3 por cierto, mucha suerte con los sorteos!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arya! Muchas gracias, ¡y bienvenida al blog!

      Un saludo~ ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que vuelvas al blog!
    Te quedo muy lindo el dibujo
    Mucha suerte con los sorteos
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, Cristina. ¡Y bienvenida al blog! ^^

      Un saludo~

      Eliminar
  3. Hola
    Bonito dibujo
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook