lunes, 1 de febrero de 2016

Obsesión Musical: Laughter Lines - Bastille


¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¡Acá les traigo mi obsesión musical de la semana! Últimamente he estado muy obsesionada con una de mis bandas favoritas, Bastille; como podrán haber visto que menciono en entradas pasadas. xD He estado enganchada a varias de sus canciones, pero la que más he estado escuchando es Laughter Lines. Espero la disfruten~ n.n


Obsesión Musical:



Laughter Lines - Bastille


Datos:


Título: Laughter Lines.
Artista: Bastille.
Álbum: Bad Blood - The Extended Cut
Fecha de lanzamiento: 2013




Sobre la banda:


Antes de que se formara Bastille, su vocalista, Dan Smith, empezó a la edad de 15 años a componer y escribir canciones secretamente de su familia y amigos. Estuvo años haciendo esto, hasta que un día cuando ya estaba en la universidad, su compañero de cuarto lo descubre, y es él quien lo incentiva participar en un festival para ganar un contrato con una discográfica, comenzando así como un proyecto en solitario.

Tiempo después decide tomar clases de percusión con "Woody", a quién después le dice para formar una banda, al que él interesado por las canciones de Dan acepta. Luego a estos se les uniría Kyle y Will, formando así en 2010, la banda Bastille.

Bastille debutó en el 2011 con su doble sencillo "Flaws" e "Icarus" en el Reino Unido. Y en el 2013 lanzaron su álbum debut "Bad Blood", donde su sencillo "Pompeii" quedó posicionada entre el segundo y primer puesto de las canciones más escuchadas en Reino Unido e Irlanda respectivamente. Con el cual también se hicieron eco a nivel internacional con YouTube y MySpace, captando la atención tanto del público como de la prensa.

Los géneros que predominan en esta banda son el indie rock, el synthpop y el rock alternativo, mezclando coros increíbles con letras metafóricas. La banda está compuesta por Daniel "Dan" Campbell Smith (Voz, teclado), Chris 'Woody' Wood (Coros, percusión), Kyle Jonathan Simmons (Teclados, coros) y Will Farquarson (bajo, guitarra acústica, coros).



Kyle J Simmons, Will Farquarson, Chris "Woody" Wood y Dan Smith.

Bastille.



Sobre la canción:


Esta canción forma parte de la versión extendida del álbum "Bad Blood" lanzado en el 2013, el cual es su primer álbum. Tiene claros sonidos del género synthpop, además de que contiene los coros que suele hacer la banda junto a las letras metafóricas, con las cuales siempre cuentan una historia.


"You took me to your favourite place on Earth

To see the tree they cut down ten years from your birth

Our fingers traced in circles round its history

We brushed our hands right back in time through centuries. ".


La canción trata de una persona que recuerda los momentos que tuvo en el pasado junto a alguien a quien amaba, y que por motivos desconocidos tuvieron que separarse, además de que recuerda que la otra persona le prometió desde lo más profundo de su corazón que se encontrarían en un futuro, cuando ya estuviesen mayores, y tuviesen muchas historias que contar sobre lo que hayan vivido.


"As you held me down, you said:

'I'll see you in the future when we're older

And we are full of stories to be told 

Cross my heart and hope to die

I'll see you with your laughter lines' ".



Es una clara forma de decir que es una canción para aquella personas que se aman o quieren a distancia, y que a pesar de los motivos que ocasionó esta barrera y la del tiempo en sus vidas, ese sentimiento mutuo que se tienen seguirá perdurando con la esperanza de que algún día se vuelvan a encontrar, y recordar así los momentos que vivieron en el pasado.



"Ashen faces in cold breeze

All the stories you will leave".



Vídeo:














¿Han escuchado a esta banda antes?





¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!




Pd: Si das click en la imagen te llevará al video de la canción, al igual que si lo haces con la imagen que se encuentra en el gadget del sidebar izquierdo.


4 comentarios:

  1. Había escuchado varias canciones de Bastille pero esta no, me encantó :)
    Gracias por recomendarla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he escuchado la típica de Bastille (pompeii) pero de allí no he pasado, la verdad. xD veré si busco ésta y la escucho, la letra se ve muy linda, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me pasó al principio, pero como quise saber más empezó a escuchar sus otras canciones, y son maravillosas, tanto sus letras, como su música. ¡Y en vivo siguen siendo geniales!

      Un saludo~

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook