sábado, 27 de agosto de 2016

¡Nueva colaboración: Editorial Saure!


¡Holaa! ¿Cómo están? Hoy les hablo sobre la Editorial Saure ¡los nuevos colaboradores del blog! La verdad es que me siento emocionada que otra editorial se animara a colaborar conmigo, así de a poco va creciendo el blog. ^^  ¡Espero les guste!


 Editorial Saure:








Se describen como "una empresa especializada en la edición de libros que transmitan valores artísticos, culturales y educativos, generalmente dirigidos a los más jóvenes".

Me ha dado curiosidad los temas que tienen sus libros y le eché un vistazo a su página, tienen varias colecciones de cómics, que mezclan una historia entretenida junto con un tema que defiendan. Yo como también defiendo estos, acepté la propuesta para poder leer sus obras. Se ve que son muy buenos y educativos para los niños, es una buena forma de que ellos aprendan y tengan conciencia sobre estos. Así que irán leyendo reseñas de estos cómics aquí en el blog, las cuales para mi ¡serán un placer hacerlas!, y espero que a ustedes también les guste. :)




Pueden seguirlos por:











¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~






No olviden seguirme en:










1 comentario:

  1. Felicidades ahijada :3
    ¡¡Me alegro, vas creciendo muy rápido!!

    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook