domingo, 4 de septiembre de 2016

¡Primer aniversario del blog!


¡Holaa! ¿Cómo han estado? Yo un poco ocupada con otras obligaciones, por eso es que se me había pasado hacer una entrada por ¡el aniversario del blog! el cual fue el 31 de agosto! Es increíble como este espacio creado a partir del aburrimiento y el querer compartir mi opinión, ya tenga un año...

¡Les quiero agradecer a los que siguen el blog, nuevos y viejos, y a los que siempre se pasan a dejar un comentario! Recuerden que ustedes son los que le dan vida al blog♥ :)








Me hubiese encantado poder hacer algún sorteo pequeño para agradecerles su apoyo, pero por ahora me es imposible económicamente hablando, pero espero poder hacer alguno en el futuro! ^^

Solo me queda decir que espero poder seguir trayendo reseñas por unos cuantos años más, a pesar de que ahora voy a estar un poco más enredada con el comienzo de las clases...

¡Sigo contando con ustedes para darle vida y apoyo al blog! :)










¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~







No olviden seguirme en:










15 comentarios:

  1. Hola, Mariana.
    Muchas felicidades espero que cumplas muchos años mas en esta bonita plataforma, y te creo lo del sorteo porque aqui en vnzla es imposible, te comprendo totalmente, chama jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angeles!

      ¡Muchas gracias!

      Jajajajajaja, sì, como està la cosa es muy difícil, pero bueno! Jajajaja!

      Un saludo~

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el primer aniversario del blog y que sea el primer de muchos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡felicidades! Ahora vamos a por más y que no te importe que no haya sorteoooo eso es lo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Oh mujer muchas felicidades
    Espero sigas teniendo muchos años más por aquí
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! <3 Que sean muchos muchos ma!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! espero que sea el primero de muchos más. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook