domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: Akagami no Shirayuki-hime


¡Holaa! Hoy les traigo un anime que salió esta temporada y finalizó el lunes, con el cual disfruté mucho!

Akagami no Shirayuki-hime:




Datos:

Tipo: Serie.
Género: Shoujo, Romance, Histórico, Fantasía, Drama.
Episodios: 12
Duración: 24 min.
Emitido: Jul 6 de 2015 a Sep 21 de 2015
Estado: Concluido.
Director: Masahiro Ando.
Mangaka: Sorata Akizuki

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.






Opinión Personal:




Cuando se conocen ajfdkhfakgl.
Shirayuki cuando va a saltar xD
Shirayuki es una joven pelirroja, color de cabello muy raro tanto en su país como en los vecinos, ella es herbalista, la cual se ganaba la vida vendiendo medicinas en su país. El príncipe Raj, al ver que tenía un color de cabello muy inusual, decide pedirle su mano, ya que él quería ser quien poseyera semejante chica de aspecto extraño. Shirayuki al no querer decide huir de su país, hasta que llega al país vecino, donde se encontrará al príncipe Zen con sus amigos (y asistentes/mano derecha). Y es cuando ella decide quedarse en aquel país, pasados los días, decide postularse/inscribirse para ser herbalista de la corte real, a lo que quedó como aprendiz. 



Una de las cosas que me gusta de Shirayuki, es la seguridad y sentido de justicia que tiene. Además de como ella se va superando a sí misma, y que trata a las personas de frente tengan la posición que tengan. Al igual que Zen, que a pesar de su posición, es un joven muy humilde.

La relación entre estos empieza con una fuerte amistad con mucha confianza, y a pesar de que muchos la criticaban o se quejaban, ellos hacían frente a estas personas, defendiendo su amistad. Y es así como en el trascurso de la historia, esta amistad se va haciendo más fuerte, hasta que llegan a sentir algo más, y se va desarrollando el amor entre estos dos tortolos <3 Jajajajja.



Amé cuando Zen se ponía celoso, o los demás lo molestaban con Shirayuki y él se sonrojaba! Jajajaja *-* Una de las cosas que me dio mucha risa, fue el hecho de que a todo el mundo le parezca extraño el cabello de Shirayuki, pero el de Zen y el de Mitsuhide sean normales (wtf? xD)


La animación tiene un estilo como los animes tradicionales, me gusta el diseño de los personajes, ni tan simple, ni tan llamativo. Pero lo que sí admiro son los escenarios que están muy bonitos. Por otro lado, el final estuvo bien para mí, tal vez me calma el hecho de que va a haber segunda temporada. xD


Más escenarios:










Sobre los personajes:


Shirayuki: Una chica pelirroja, que al huir de su hogar por culpa del que príncipe Raj quería hacerla su esposa, va a parar al Reino de Clarines, donde conoce al príncipe Zen y a sus colaboradores Mitsuhide y Kiki, es aquí donde el príncipe y ella entablarán una fuerte amistad. Tras unos días viviendo en Clarines, decide postularse para ser herbalista de la corte, quedando como aprendiz de Ryuu. Tiene mucha valentía, sentido de justicia, es sincera, amable y honesta. Cuando de justicia se trata, ella defiende sin importarle las posiciones, y sobre todo defiende la amistad que tiene con Zen, a ella no le importa el hecho de que él sea un príncipe, pero aún así, respeta su posición. Con el tiempo, la amistad que tiene con Zen se va fortaleciendo hasta llegar a algo más. xD

Zen: Príncipe de Clarines, se encuentra con Shirayuki en las afueras de Clarines, donde al principio dudaba de ella, pero que a la final Shirayuki le salvó de ser envenenado. Es ahí cuando entabla una fuerte amistad con ella, que con el tiempo se va fortaleciendo cada vez más, además de que muchos tratarán de romperla, ellos siempre la defienden. Zen siempre trata de hacer cualquier cosa para defender a Shirayuki, y la relación que tiene con ella. A pesar de su posición como príncipe, es un chico muy humilde, que le gusta echarse alguna escapada de vez en cuando para ir a los pueblos y bosques, y es bastante amable con todo aquel que lo merezca. Digamos que su mejor amigo es Mitsuhide, aunque al principio su relación era bastante difícil y dura, además de que él es su colaborador, junto a Kiki. 

No hablaré del resto de los personajes, pero los nombraré:



Mitsuhide <3



Kiki n.n



Obi <3



Ryuu <3


En fin, se que debí describir al resto de personajes, pero por lo largo del post y tiempo, no lo hice. Aún no he leído el manga, por lo que no sé que tan fiel es el anime, cuando lo lea, puede que describa más a fondo a estos personajes n.n Me encantó este anime, es muy bonito y me hizo reír bastante, sobre todo con las expresiones de Zen <3 jajajajajja!




Mi puntuación: 10/10



¡Nos vemos en la próxima entrada!


¡Bye!

1 comentario:

  1. yo tambien pienso lo mismo de shirayuki y zen, ademas yo tambien amo el anime :3 (mi blog se llama:fans de fnafhs) y tambien llame a mi mascota mitsuhide y hago dibujos de ese anime :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook