jueves, 24 de septiembre de 2015

Obsesión Musical: New Americana - Halsey.


¡Holaa! ¡Hoy les traigo mi obsesión musical de esta semana! Espero les guste. n.n




Obsesión Musical:



New Americana - Halsey


Datos:



Título: New Americana.
Artista: Halsey.
Álbum: Badlands.
Fecha de Lanzamiento: 2015.





Sobre el artista:



Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como "Halsey", es una cantautora que nació en Nueva Jersey, Washington. Su debut empezó en el 2014 después de publicar en SoundCloud llamada "Ghost". Su música se caracteriza por tener letras honestas, emotivas con historias personales y metafóricas. Siendo esta de los géneros indie pop y pop alternativo.


Halsey



Sobre la canción:



Básicamente, la letra de la canción habla sobre la generación de ahora (Pero más la estadounidense), donde se puede ver que hay más aceptación a muchas cosas, como dice la frase que citaré textualmente: 





"Young James Dean, some say he looks just like his father,

But he could never love somebody's daughter.

Football team loved more than just the game

So he vowed to be his husband at the altar".





Lo que habla de un homosexual que se enamoró de un jugador de fútbol, haciendo referencia con esto a lo anterior dicho, sobre nuestra generación más "abierta".

Por otro lado, describe más en la letra, la generación de ahora estadounidense, donde además de que son más "abiertos", expresa que han crecido con marihuana legal, ya que actualmente es legal en varios estados de USA.

También remarca su propia historia, donde describe el hecho que consiguió el éxito que tiene por sí misma, sin ayuda de nadie, y que triunfó o levantó al igual que los "rockafellas" como menciona ella, estos son personas que son aceptadas en cualquier lugar, haciendo más referencia a la aceptación a todos que hay en la generación de ahora. y el hecho de que muchos de su época, se crecieron con bandas como Nirvana y Biggie.

Otra cosa que destaca en la letra son las siguientes frases:



What kind of dough have you been spending?

What kind of bubblegum have you been blowing lately?





La cantautora trata de hacernos reflexionar con esto sobre en qué gastamos nuestro dinero, si es bueno o malo para nosotros. Y en la segunda línea podría querernos decir y hacernos pensar mejor el con quién nos relacionamos.

Para terminar, la melodía indie pop que tiene la canción al principio no me gustaba, pero luego de escucharla un par de veces más me gustó, hasta se me hizo algo pegajosa ¡Jajajaja!. Sin más que decir me despido! n.n





¡Nos vemos en la próxima entrada!



¡Bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook