jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: El libro sin nombre.

¡Holaa! ¿Qué tal están? Yo he tenido varios problemas con el Internet ;-; Pero hoy les traje la reseña de un libro que me gustó bastante y leí hace más de un año. Espero la disfruten y me dejen sus opiniones! n.n

Datos:

Título: El libro sin nombre.
Título original: The Book with no name.
Autor: Anónimo
Género: Novela negra, intriga, terror.
Año de publicación: 2000

Sinopsis:

Hagas lo que hagas,
¡No leas este libro!

Querido lector,
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee... acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro!

Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final, Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes expertos en artes marciales, un asesino vestido de Elvis Presley, un policía, un investigador y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta... Dicen que Kid Bourbon ha vuelto, y que busca una misteriosa piedra.

Pero recuerda: todos los que lo han leído están muertos.
La única forma que tienes de saber por qué es... leerlo.

Opinión Personal:

.
Este libro es el primero de una saga de cuatro. La historia tiene lugar en Santa Mondega, en el pasado. En lo principal, el nombre que tiene y su sinopsis, o mejor dicho, la advertencia que tiene en la contraportada, es lo que me hizo leerlo, por la curiosidad que me causaba (Sí, soy muy curiosa xD). ¿Qué les puedo decir? Es un libro que me atrapó desde el inicio, una historia que el narrador va relatando desde el punto de vista de cada personaje. En este libro podrás ver vampiros, policías/detectives, monjes, una pareja de ladrones, un asesino y más, que a lo largo de la historia,
en un momento u otro estos se irán relacionando, y prácticamente el objetivo de la mayoría, es una extraña piedra a la que llaman "El Ojo de la Luna".

Al principio, el narrador monta los personajes y las escenas, con sus descripciones, y objetivos. Al pasar la historia, nos van revelando cosas que nos irán dejando atónitos (O por lo menos a mí me pasó), cosas que no se esperaban, el pasado de ciertos personajes, y digamos el comienzo de todo lo relacionado con la piedra, para qué es, quiénes empezaron con su búsqueda y más, además la explicación de la historia en sí. La manera en que fue relatado, en ningún momento me pareció aburrida, cada vez quería saber más y más sobre lo que iba a pasar, además de que explicaran mejor todo, ya que en mi caso, me iba generando dudas, hasta la mitad del libro, que es donde empiezan las revelaciones.

No explicaré, ni detallaré los personajes ya que son varios, todos son importantes en la historia, cuando estén bastantes avanzados en ella, se darán cuenta de la relación que llegan a tener todos, como les había dicho antes. Además de que estos son más de lo que nos cuentan al principio, si lo leen sabrán el porqué. xD Y bueno, nunca me hubiese imaginado el final, fue muy inesperado, por eso necesito leer rápido el segundo libro "El Ojo de la Luna", para saber cómo sigue esta interesante historia. Para terminar, les digo que es un libro sangriento, con suspenso y acción.

Mi puntuación:

8,5/10

¿Lo leerías? ¿Has leído el libro? ¿Qué te pareció?