lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Cómo me hice friki? (Iniciativa Otaku Blogger)

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo con bastante calor, parece que va a llover donde vivo jajajaja. Hoy les traigo una entrada con el nuevo tema de la iniciativa Otaku Blogger. Espero que les guste n.n






¿Cómo te hiciste Friki?



Yo veo anime desde antes de que tuviese memoria, creo que el primero fue Pokemón, por lo que me dice mi mamá y por las fotos xD Pero realmente empecé con este mundo del anime y manga, (bueno, que era consciente que se le dice así xD) cuando un día hace como seis, siete años aproximadamente, me preguntaba cómo es que había terminado Sakura Card Captor, ya que no recordaba haber visto el último capítulo, por lo que empecé a buscar en Internet, y me di cuenta de que era un anime, vi de nuevo toda la serie y las películas, además de que fue el primer manga que leí n.n 

Después, decidí buscar Tokyo Mew Mew, porque tampoco recuerdo haber visto capítulo final, vi toda la serie, y luego busqué si tenía continuación, también leí el manga y me encontré que el manga tiene una continuación "Tokyo Mew Mew à La Mode", pero en ese entonces solo estaba en inglés, traté de leerlo, pero a la final me rendí porque no entendía casi nada xD ahora desconozco si está en español. 

Y así fue como me empezó a gustar este mundo y busqué más animes, llegue a ver dos temporadas de "Sailor Moon", pero luego me aburrió D: Por lo que me decidí por ver otros animes de CLAMP, las creadoras de "Sakura Card Captor", como Tsubasa Reservoir Chronicles, xxxHolic, etc., y por animes del género shonen, seinen, fantasía, gore, hasta que nuevamente decidí ver shojo. Anime que veía, anime del que me enamoraba ajkdgjkfgfdgk. Hace como más de un año, un día dejé de ver anime, y empecé a leer más libros, hasta que un día estaba hablando con un amigo sobre anime y se me encendió esa chispa de querer ver otra vez, pero primero me fui con películas de anime, como las de Ghibli y otras que no pertenecían a estos. Ahora veo cualquier tipo de anime del que me interese su sinopsis, excepto hentai, yaoi, yuri, y trato de evitar el ecchi. xD



¿Cuál fue el primer anime que vieron?






¡Nos vemos en la próxima entrada!


¡Bye!


2 comentarios:

  1. Oyasumi Nasai!!
    Interesante ñwñ El Primer Anime Que VI... Fue Sakura Card Captor Y Pokemon :3 Y También Vi "Aria The Scarlet" Como El Primer Anime Que Vi Completo De Comienzos De Otaku Oficial :3

    ♥Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohayō!

      ¡Oh, que bien! Me hiciste recordar que después de Pokemón, vi varios animes como Yu-Gi-Oh!, Sakura Card Captor, y algunos que no recuerdo el nombre :c Pero antes de saber que eran animes! Jajajaja!

      Saludos♥♥

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook