domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña: Seiken Tsukai no World break. [ Friki Month ]



¡Heeyy! ¿Qué tal están? Yo no he tenido mucho tiempo para hacer entradas >.< Pero acá les tengo esta reseña del anime que fue escogido para la iniciativa Friki Month, el cual no pude terminar a tiempo. xD Pero igual dejo la reseña. ¡Espero les guste!


Seiken Tsukai no World Break:





Datos:


Tipo: Serie
Género: Sobrenatural, Romance, Fantasía, Acción, Ecchi, Harem, Colegial.
Episodios:  12
Duración: 24 min. por episodio
Emitido: Ene 11 de 2015 a Mar 29 de 2015
Estado: Concluido
Director: Inagaki Takayuki
Productor: Atsunori Yoshida
Estudio: Diomedéa
Novela ligera: Akamitsu Awamura


Sinopsis:


Esta historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan "salvadores" ("saviors"), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.






Opinión personal:




Recuerdo de una de sus vidas pasadas.
La historia de este anime trata sobre un instituto privado donde se reúnen a los "saviors", jóvenes que en su vida pasada fueron Shiroganes (que pelean con armas y técnicas de combate) o Kuromas (magos), en donde irán aprendiendo a controlar sus habilidades. Y es aquí donde entra Moroha, un estudiante que no recuerda su vida pasada, por lo que irá recuperando recuerdos a lo largo del anime, pero que según una prueba que les realizan se sabe que es uno. ¿Qué lo hace diferente? Pues, que él tiene dos vidas pasadas, una como Shirogane y la otra como Kuroma, por lo que él puede utilizar ambas habilidades, a estos se les conoce como "Ancient dragons".

Por otro lado, Haimura conocerá a Satsuki, que descubre fue su hermana en su vida pasada, y que a pesar que le dice hermano en la actual. no actúa como tal é.é y también conocerá a Urushibara, quien al parecer conoció en una de sus vidas pasadas, pero que al principio no recuerda. Y es así, que con estas dos empieza su harem, al cual se le irán uniendo chicas de diferentes edades y nacionalidades. xD 

Tiene una trama bastante interesante, eso de las vidas pasadas y las habilidades que adquieron en ellas, una de las cosas que me gustó fue el como recitan los hechizos "escribiéndolos" y estos a la vez se pronuncian, al igual que la composición de los hechizos, que parecen poemas. xD Tuvo momentos de acción, donde algunos fueron muy buenos, donde en unos casos Haimura recordaba fragmentos de su vida pasada en donde utilizaba algún hechizo (cada vez eran más fuertes los hechizos), pero en otros, tanto la acción como el momento en el que "recordaba", no fue muy épico si no simple. Me hubiese gustado que se esforzaran más en hacer más intensos o llamativos esos momentos en donde recordaba, al igual que los combates. Por otra parte, tiene bastantes momentos cómicos, pero que en algunos me llegaba a molestar porque metían demasiado Ecchi, este es uno de los punto negativos que menciono, al igual que el Harem, estos dos juntos no me llama para nada, hace que el anime me repela un poco.

En mi opinión, si no se hubiesen enfocado tanto en el Harem Ecchi, si no explotar un poco más la trama, como en el caso de los recuerdos, hubiese sido muchísimo mejor. Como acabo de mencionar, hizo falta hacer un mejor enfoque en los recuerdos, me hubiese encantado saber un poco más sobre sus vidas pasadas, ya que no nos mostraron mucho sobre esto. A pesar de todo, es un anime bastante divertido (descartando las partes Ecchi y lo intensas que son las chicas que forman de su Harem), además de que su trama es interesante. Tiene una animación muy buena, al igual que la banda sonora. Respecto al final, me pareció que estuvo bastante bien.



Sobre los personajes:



Haimura: Es un joven savior, que a pesar de que al principio no recuerda su vida anterior, descubre que en realidad tiene dos vidas pasadas, una como shirogane y otra como kuroma, el cual va recordando a medida que avanza la historia. Hay cosas que me gustan de su personalidad, como cuando "trollea" a algunas de las chicas. xD








Urushibara: Una chica que en su vida pasada fue una kuroma. Su familia es dueña de el instuto privado en el que se encuentra, al estar tan relacionados con esto, la privan de muchas cosas. Al parecer conoce a Haimura de su vida pasada, pero lo oculta hasta que él recuerde. Ella siempre mantiene un aire de misterio, no suele hablar mucho y es muy seria.







Satsuki: Esta chica fue en su vida pasada una shirogane, quien también era hermana de Himura (aunque le dice así, no lo trata como tal...). Tiene una personalidad bastante intensa y chillona, no la soporto, me irrita muchísimo. xD








Otros:



Más del harem de Haimura.









Tráiler:










Mi puntuación:


6,5/10








¡Nos vemos en la próxima entrada!



Bye~


4 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Con gusto me paso por tu blog, solo una recomendación, trata de que cuando vayas a decir algo así, por lo menos comentes algo sobre la entrada, ya que si no se considera spam.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. No soporto este tipo de anime, una trama con gran potencial desperdiciada por unas "tetas" puff
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por eso evito varios animes con ese contenido.

      Saludos~

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook