viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Nishiki-kun no Nasugamama


¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo bastante ocupada con lo de Carnaval y otros asuntos familiares, pero ya estoy acá y con nueva entrada, una reseña de un One shot. ¡Espero les guste!


Nishiki-kun no Nasugamama:



Datos:


Tipo: Manga (One shot)
Título: Nishiki-kun no Nasugamama
Autor: Shiraishi Yuki
Artista: Shiraishi  Yuki
Géneros: Romance, Shoujo, Comedia, Vida escolar.
Estado: Completo

Sinopsis:

Chii, que es como un hámster, siempre está con su vecino Ikumi-kun, que es como una serpiente. Hoy ella lo miró y comprendió que él nunca la dejará huir...






Opinión personal:




Chii es una chica que está empezando su primer año de preparatoria, y con lo cual se siente feliz e ilusionada, por el hecho de estar en nuevo colegio y de poder hacer amigos. Después de haber estudiado desde el kinder con Ikumi, el hijo del jefe de su padre, quien siempre se ha mantenido molestándola y tratándola como una sirvienta, haciendo que ella haya perdido la oportunidad de hacer amigos.

Al haber salido de la escuela media, Chii decide cambiarse para empezar desde cero, lejos de Ikumi, con la esperanza de poder tener al fin vida social. Todo esto lo va consiguiendo, se lleva muy bien con sus compañeros, hasta que llega Ikumi a estudiar en su mismo salón; ahí se desvanece toda ilusión que tuvo sobre haberse librado de él, pero tampoco se rendirá tan fácil, intentará librarse de él, o hacerle entender que perjudica el intento de ella de hacer amigos.

Esta historia fue algo extraña para mi, sobre todo por Ikumi, quien parece depender de Chii, y en que momentos se me hace tierno y buena persona, al contrario que en otros, que se me hace el ser más despreciable del mundo, aunque creo que esas cosas "malas" que hace no las hace intencional, sino inocentemente. xD Pero me conformo con que Chii es lo suficientemente decidida para enfrentarlo, pero como chica amable y compasiva que es, se llegó a sentir mal por como lo trataba ella y los demás.

En fin, es una historia que a pesar de tener un protagonista que llegó a sacarme de mis casillas, me hizo reír mucho con sus ocurrencias hacia con Chii. Fue divertido y con final tierno. No expliqué mucho más sobre la historia y sus personajes, ya que es un One shot, y preferiría que lo conocieran ustedes mismos, y yo librarme de hacer spoilers. 







Mi puntuación:


5,8/10







Por cierto, estoy participando en:





Y:






¡Nos vemos en la próxima entrada!



Bye~


7 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo me lei este manga hace unos años, y la verdad es que me gusto aunque como a ti el chico se me hizo un tanto pesado..y la chica demasiado infantil pero en fin :3
    Es recomendable :)

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues, sí, a pesar de sus personalidades estuvo bastante bien. xD

      Un saludo~

      Eliminar
  2. No he leído nada de manga pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. no lo he leido pero me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo de CDC y ahora seguiré tu blog. Hace un tiempo leía mangas pero con el tiempo me fui desenganchando así que no creo darle una oportunidad pero me gustó tu reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook