miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Iniciativa Kohai and Senpai!




¡Heey! ¿Qué tal están? Yo muy bien n.n ¡Hoy les vengo hablar sobre la Iniciativa kohai and senpai en la que ahora participaré! n.n

¿En qué consiste?

Cada integrante tendrá un kohai o senpai, los kohais son los bloggers "inexpertos" y los senpais son los bloggers "expertos", estos últimos (nos) ayudarán a los kohais a conocer más sobre blogger, para que ellos (y yo xD) puedan convertirse también en unos grandes senpais. n.n Y nosotros los kohais haremos cosas especiales para ellos. x3



Cada mes habrá un reto para cada pareja de k&s, para darle más emoción a la iniciativa. xD Y también se elegirán a los mejores k&s dependiendo de que tan buenas sean sus entradas.

Esta iniciativa es idea de Tris Pikachu del blog Hadas en el Viento.


Cuando me enteré de esta iniciativa me pareció bastante interesante y decidir participar n.n Espero encontrarme un (a) gran senpai. n.n Y bueno, esta es mi primera iniciativa, espero unirme a muchas otras porque además de que hay muchas que se ven divertidas e interesante (como esta), también es de gran ayuda para dar a conocer el blog.

¿A qué esperas para unirte?


Hasta aquí llega esta entrada, mañana les hablaré (escribiré xD) sobre la nueva sección/apartado que aparece reflejada en la parte superior del lateral izquierdo, sí, es "Obsesión Musical".

¡Bye, nos leemos mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook