viernes, 4 de septiembre de 2015

Obsesión Musical

¡Hey! ¿Qué tal están? Hoy les hablaré sobre la nueva sección/apartado del blog, sí ese que está entre las pestañas de la barra y en la parte superior del sidebar izquierdo.

¿Qué es Obsesión musical?


Como había dicho antes, es una nueva sección/apartado, en el que colocaré la canción que más tenga "pegada" o esté escuchando más de la semana, además de colocarla en esos lugares, haré una entrada hablando un poco sobre la canción o el artista (o ambos), y colocaré los datos de la canción.

Aquí les dejo la de esta semana:

Obsesión Musical de la semana:


Brielle - Sky Sailing.

Datos:



Canción: Brielle.
Artista: Sky Sailing (Adam Young).

Álbum: An Airplane Carried Me to Bed.
Fecha de lanzamiento: 2010.

Sobre Sky Sailing:



Sky Sailing
Sky Sailing es un proyecto musical en solitario creado por Adam Young en el año 2007, llegando a sacar un álbum de estudio en 2010 llamado  "An Airplane Carried Me to Bed", siendo este recolecciones de canciones escritas y grabadas anteriormente, pero que nunca habían salido a la luz.
Es en gran parte synthpop acústico, en el que se puede escuchar el piano, guitarra acústica y batería.

Las canciones de Sky Sailing (O Adam Young), son cantadas con una vez bastante melosa, con letras compuestas en su mayoría por metáforas, con las cuales el cantautor expresa en estas la gran imaginación y mente soñadora que posee, cosa que él mismo ha mencionado y que se nota en el estilo de este.


"When the new sites grow old and I start to feel cold I'll sail home again"


Sobre la canción:



La letra que refleja la canción es una clara despedida a una amada, en este caso Brielle, en la cual también describe en esta chica la soledad que ahora posee (o poseerá), al igual que le recuerda los momentos vividos, pero que por ahora tiene que alejarse de ella esperando que algún día puedan volver a encontrarse. La canción es cantada con esa voz melosa que caracteriza al artista, junto con las metafóricas letras que posee.

"Like a butterfly you floated by and now you're alone".


No sé porqué, pero a mi me suelen gustar mucho las canciones melancólicas ¡Jajajajaja! Bueno, nos estamos leyendo! n.n

!Nos vemos en la próxima entrada!

¡Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook