viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña: Tonari no Seki-kun. (Iniciativa Friki Month)

Tonari no Seki-kun:




¡Holaa! Hoy les traigo el nuevo tema de la iniciativa Friki Month, el tema (anime) de este mes fue ¡Tonari no Seki-kun! Espero les guste la reseña n.n

Datos:


Tipo: Serie.
Genero: Seinen, Colegial, Comedia.
Episodios: 21 + 1 Ova.
Duracion: 7 min. por episodio.
Emitido: Ene 4 de 2014.
Estado: Concluido.

Sinopsis:

El manga original gira en torno a una chica llamada Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman "Seki-kun". Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerra interpretada por fichas de shogi hechas con papel.







Opinión Personal:



Gif del ending. xD
Yokoi es la chica que se sienta al lado de Seki-kun, este último nunca presta atención en clases por lo que se la pasa haciendo cualquier otra cosa, esto causa curiosidad en Yokoi, por lo que ella siempre suele ver lo que hace, hasta crea "historias" en su mente con lo que sea que esté haciendo Seki, y en otras ocasiones trata de interferir en lo que hace, ya sea porque no le gustaba el ritmo que tomaba Seki al jugar, o para que dejara de hacerlo y prestara atención a la clase, cosa que algunas veces le ocasionó problemas con el profesor, a lo que ella culpaba a Seki, pero mágicamente él guardaba todo xD

El "maestro de matar el tiempo" y Yokoi <33 xD
Es un anime con capítulo cortos ideal para verlo en cualquier momento y reírse, a mí unos capítulos me dieron más gracia que otros, y me sorprendía la increíble creatividad que tiene Seki para hacer cualquier cosa en el salón (menos estudiar) y sin que los descubriera nadie, solo Yokoi (y en una ocasión otra chica, pero esa es otra historia xD), además de todas esas cosas que hace se las toma muy en serio, lo que me causa más risa xD Yo desde el principio shipeaba a estos dos xD Esperaba que a la final hubiese algo más entre ellos, pero no, no fue así :c A pesar de eso me divirtió muchísimo! n.n

La cara que suelen hacer los magos cuando hacen un "truco" de magia xD


Aquí les dejo el ending, me pareció muy acertado y creativo, ya que corresponde a la trama del anime xD






Mi puntuación:

6/10



¡Nos vemos en la próxima entrada!



¡Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ya he hecho reseña de este anime, de verdad que me gustó mucho mucho xD me gustó esta entrada, la edición es muy linda y se me hace visualmente agradable al momento de leer, saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, muchas gracias xD Ya me paso por tu reseña!

      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Me gusta mucho los gifs jajajaja es cierto hace tantas cosas pero nunca estudia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Lo único que no hace es estudiar, o por lo menos lo que le dan en clases! Jajajaja xD

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook