sábado, 31 de octubre de 2015

¡4 lugares terroríficos del planeta! [Random/Mini Especial Halloween]



¡Holaa! Feliz Halloween~ En realidad hoy les iba traer una reseña de un manga de terror, pero no he podido terminar de leerlo... A cambio, les traigo este mini especial por Halloween, sobre algunos lugares que se consideran terroríficos... En realidad este año no pensé hacer especiales sobre Halloween, pero prometo que para el próximo estaré preparada! ^^ ¡Espero les guste la entrada!


4 lugares terroríficos del planeta:




El bosque Aokigahara:



También conocido como "Mar de árboles" y "El bosque de los suicidios", es un bosque ubicado en Japón en donde han ocurrido más de 500 suicidios desde 1950. Debido a esto, han colocado varios carteles de advertencias en inglés y japonés, que contienen un mensaje para ayudar a las personas que piensan en suicidarse, al igual que colocan un número de emergencias. Además de esto, este bosque tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa, existen poemas de 1000 años que indican que el bosque está maldito.





Isla de las muñecas:






Esta isla está ubicada en los canales de Xochimilco, al sur del centro de la Ciudad de México. Es una chinampa de la Laguna de Teshuilo y una de las principales atracciones de los canales. Las muñecas rotas y deterioradas, son para ahuyentar el alma de una niña que murió en ese lugar ahogada, según Santana, que era dueño de ese lugar, hasta que murió también ahogado y en el mismo lugar.





Mary King's Close:






Es un callejón comercial del siglo XVII, ubicado en la zona antigua de Edimburgo, Escocia. En la actualidad se encuentra tapiado por el edificio del ayuntamiento de la ciudad. Este junto a otros cuatro callejones de esa época quedaron tapiados y en parte demolidos, formando un laberinto con caminos sin salida, durante el tiempo se formaron leyendas y mitos sobre fantasmas que aparecían ahí de personas que fueron víctimas de la peste y murieron en esas casas. La llaman "la ciudad subterránea" de Edimburgo.




Museo de Historia de la Medicina Myuttera:







Es un museo ubicado en Bogotá, Colombia, donde se encuentran esqueletos colgando en armarios y estanterías, cráneos, cuerpos embalsamados, conservan siameses y frascos donde conservan varios tipos de malformaciones. Es considerado por muchos como el museo maldito. Mientras buscaba esto las fotos me perturbaron... 





¿Les gustaría visitar alguno de estos lugares? ¿Conoces algún otro que consideres terrorífico?







Bueno, y esto ha sido el mini especial por Halloween xD







¡Nos vemos en la próxima entrada!



Bye~

2 comentarios:

  1. OMG, solo conocía los dos primeros, y la verdad es que dan muuuuy mal rollo.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Hasta que empecé a buscar otra vez, y me encontré con los otros dos, el último fue el más horroroso. ;-;


      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook