jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña: Profundidades.



¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que bien. ^^ Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la saga Túneles, que me está encantando. ¡Espero la disfruten!


Profundidades:



Datos:


Título: "Profundidades".
Título original: "Deeper".
Autores: Roderick Gordon - Brian Williams.
Saga: Túneles 2/6.
Precuela: Túneles.
Género: Fantasía, Ciencia ficción, Juvenil, Aventura.
Año de publicación: 2008

Sinopsis:


¿Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado? ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.






Opinión personal:



Después de lo ocurrido en Túneles, Will, Cal y Chester llegan a las profundidades, donde se dan cuenta que el sobrevivir en ese lugar es vital, ya esto no es un juego de niños. Ellos, más que todo Will, siguen con la idea de buscar al doctor Burrows, por lo que se enfrentarán a una nueva aventura, donde verán lugares abandonados, encontrarán diversos peligros, criaturas extrañas y más, además de que se dan cuentan que los styx andan rondando por ahí, planeando algo letal para acabar con los seres de la Superficie, y de que andan capturando y ejecutando renegados en las Profundidades.

Estos niños conocen en la adversidad, a Elliot, una muchacha que siempre carga un riffle, y a Drake, el compañero de esta, ambos renegados, junto a ellos trataran de evadir a los styx y sobre todo a sobrevivir en ese lugar, adaptándose a las altas temperaturas, a los momentos donde no podían dormir, comer o tomar agua, encontrar alimento, refugios temporales y protegerse de las cosas peligrosas que encontrarán.

Por otro lado, entra en la historia Sarah Jerome, la madre biológica de Will, quien había escapado de la Colonia, la cual regresa por el hecho de que le hacen creer que Will mató a su hermano Tam, y de esta forma los styx usarla para encontrarlo y matarlo.






Además de los puntos de vistas de estos personajes, en algunos momentos nos llegan a mostrar al Doctor Burrows, lo que está haciendo, lo que ha encontrado, si sigue vivo xD, lo que a mi parecer agradezco, me gusta saber qué es de él, y esto es aún más importante porque va conectando con los pasos que van tomando los niños y sus nuevos compañeros. Al igual que nos enseñan a la señora Burrows, repelente como siempre, viviendo en un psiquiátrico, o "centro de relajación/recuperación" como le dicen; el punto de vista de ella, es vital para informarnos qué está pasando en la superficie, tanto a ella como al resto de Londres, respecto a los planes de los Styx.

Hubo momentos en que me hicieron tener "mini infartos" por ciertos personajes... Rebecca se muestra más repelente (mi odio hacia ella va en aumento xD), además de que nos revelan otro secreto más sobre ella... En este libro veremos más acción, y el como todo ese mundo, esa forma que tienen ahora de vivir, o mejor dicho, sobrevivir, los va cambiando, haciendo por ejemplo, en la relación de Chester y Will, que su amistad se vuelva complicada...





Como en el primero, tuvo sus momentos en que se me hizo pesado, pero aún así, me sigue pareciendo muy interesante ese mundo subterráneo que nos muestran los autores, donde cada vez hay más descubrimientos; nos responden varias interrogantes que nos dejaron en el primer libro, pero aún sigue faltando que nos respondan a otras, como el porqué los styx buscan desesperadamente a Will, o ¿qué otros misterios se esconde detrás de esa civilización o una más antigua que esta? 









BookTráiler:



Pd: Subtítulos en español.





Mi puntuación:


9,8/10








¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook