domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña: Gekkan Shoujo Nozaki-kun. [Friki month]



¡Holaa! ¿Cómo están? Yo he estado teniendo muchísimos problemas con el Internet. Pero bueno, acá les traigo la reseña del anime que tocó esta semana para la iniciativa Friki month. ¡Espero les guste!



Gekkan Shoujo Nozaki-kun:



Datos:


Tipo: Serie
Género: Shounen, Colegial, Romance, Comedia
Episodios:  12
Duración: Desconocido
Emitido: Jul 6 de 2014
Estado: Concluido

Sinopsis:


Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente ...





Opinión personal:


La historia empieza con Chiyo, una chica de preparatoria que está enamorada de Nozaki, por lo que un día decide confesarle sus sentimientos, el problema es que no se expresó bien al hacerlo, y él lo confundió creyendo que ella solo siente admiración por él, entregándole así un autógrafo. Luego de esto la invita a su casa para que ella sea su asistente en un trabajo particular, el ayudarle con sus mangas, sí, Nozaki es un mangaka de shoujo.



Y es así como empieza esta historia, con una Chiyo tan enamorada que también suele confundir las intenciones de Nozaki, creyendo (en todos esos momentos) que está empezando a sentir algo por ella; y este último que en ningún momento se da cuenta de que le gusta a Chiyo, él solo tiene ojos para sus mangas, en todo momento está pensando u observando cosas para incluirlas en sus mangas. Me frustra que sea una persona MUY ciega.





A este par, también se les unirán  Hori y Kashima, Seo y Wakamatsu, en ese orden de "parejas", además de Mikoshiba; donde cada pareja o personaje tendrán muchas ocurrencias que hacen reír, pero que no avanza a lo romántico. Cada personaje tiene su manera singular de ser, y a pesar de ser tan diferentes entre sí, su relación es más divertida.






Si esperan ver romance en este anime, me temo que no es para ustedes, a pesar de que lo clasifican como "comedia romántica". Pero eso sí, el punto fuerte de este anime es la comedia, créanme cuando les digo que no hubo un capítulo en el que no me riera, ¡es muy divertido! A pesar de no tener romance, disfruté muchísimo este anime por entretenerme y hacerme reír.






Sobre los personajes:




Chiyo: Es una chica de preparatoria que está enamorada de Nosaki, un día se arma de valor para confesar sus sentimientos, pero esta no se expresó bien al hacerlo, por lo que Nozaki lo confundió con admiración, creyó que ella era una fan, porque Nozaki es un mangaka. Y todo ese intento de confusión, hizo que terminara siendo ayudante de Nozaki con sus mangas. En reiteradas ocasiones, suele confundir las acciones de Nozaki creyendo que este por fin empieza a tener sentimientos hacia ella. Pertenece al club de arte, y en que cuya disciplina tiene un gran talento.



Nozaki: Es un mangaka. A pesar de hacer historias shoujo, él no ha experimentado ni sabe nada de romance, por lo que en muchas ocasiones suele exagerar sus historias. Él es de quien Chiyo está enamorada, y confundió los sentimientos de ella creyendo que era admiración, por lo que le regaló un autógrafo y la terminó contratando como una de sus asistentes para sus mangas. Para él, su vida son sus mangas, por lo que siempre va a estar jugando, observando personas, o cualquier cosa que le ayude a realizar sus mangas.




Mikoshiba: Es uno de los ayudantes de Nozaki. Cuando conoció a Chiyo, se mostró como un chico guapo y frío. Pero a pesar de ser popular entre las chicas, él realmente es una persona muy tímida, por lo que siempre se avergüenza de sus frases para ligar/atraer, y no sabe como decir que no. No es para nada bueno dibujando personas o paisajes, su habilidad está en dibujar flores, cosa que hace en los mangas de Nozaki para darle "encanto" al protagonista. Nozaki lo utiliza como referencia para el personaje de la protagonista de su manga (aunque él no lo sepa). 



Seo: Es compañera de clases de Chiyo. Tiene una personalidad bastante peculiar... Es a menudo tan sincera (o directa) o grosera que ofende a los demás. No sabe leer el ambiente o los contextos. La utilizan de mal ejemplo en el equipo de baloncesto en las prácticas, debido a su actitud egoísta y testaruda, para que así los jugadores aprendan a jugar en equipo. A pesar de su pésima personalidad, tiene una voz angelical, y es miembro del club de coro, en donde le dicen "Lorelei del Club de coro". Ella se la pasa molestando a Wakamatsu, a quien llama "Waka", aunque yo creo que le gusta. xD



Hori: Presidente del club de teatro. Es otro de los asistentes de Nozaki, quien se encarga de los fondos. Es un gran actor, pero al no haber crecido lo suficiente, no puede conseguir el papel principal de las obras, por lo que encuentra a Kashima, convenciéndola de hacerlo. Tiene una personalidad madura y seria, sin perder el sentido del humor, excepto con Kashima, quien en la mayoría de las veces hace que pierda los papeles. Pd: Acabo de investigar su estatura y es 1.64, cuatro cm más que yo. JAJAJAJA! Ay :c



Kashima: También conocida como "el príncipe", debido a su apariencia física que recuerda a un personaje masculino de shoujo. Es miembro del club de teatro, obteniendo siempre el papel de protagonista. Es amiga de Mikoshiba (y contrincantes en cuanto a popularidad con las chicas y belleza). Hori suele maltratarla y regañarla por usar su belleza y encanto para seducir a las chicas.






Wakamatsu: Es miembro del equipo de baloncesto. Tiene una personalidad carismática y gentil. Siente admiración por la "Lorelei del club de coro", creyendo que es una chica amable y linda, todo lo contrario a Seo (sin saber que en realidad son la misma persona). Es molestado constantemente por Seo, y él al ser muy inocente, suele ceder a hacer cosas con ella, de las que luego se arrepiente.

















Tráiler:


Pd: Audio en Japonés y sin subtítulos.








Mi puntuación:


8/10






Por cierto, estoy participando en:





Para más información, click aquí.





Para más información, click aquí.




Para más información, click aquí.







¡Nos vemos en la próxima entrada!




Bye~

11 comentarios:

  1. ¡Hola! no pude ver este anime T.T espero verlo pronto, saludos c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no pude ver este anime T.T espero verlo pronto, saludos c:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo adoro este anime *3* me lo he repetido como un millon de veces y no me canso xD.
    Buena reseña c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y con razón, es muy gracioso. xD
      Gracias. ^^


      Un saludo~

      Eliminar
  4. Hola, que bueno te gustara :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues hace mucho que no veo ningun anime pero este me llama bastante parece divertido y entretenido.. Suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes a verlo! Y muchas gracias. ^^

      Un saludo~

      Eliminar
  6. Hola! Me lo anoto para verlo, que me gusta lo que cuentas. Mucha suerte en los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste, ¡y muchas gracias! ^^

      Un saludo~

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook