martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña: Hechizos.



¡Holaa! ¿Cómo han estado? La verdad es que yo no me he estado sintiendo muy bien. Pero bueno, acá les traigo la reseña de Hechizos, el segundo libro de la saga "Alas" de Aprilynne Pike. ¡Espero les guste!


Hechizos:





Datos:


Título: Hechizos
Título Original: Spells
Autora: Aprilynne Pike
Saga: Alas 2/4
Libro anterior: Alas.
Libro siguiente: Ilusiones.
Géneros: Fantasía, Juvenil, Romance.
Editorial: Puck
ISBN: 9788496886278
Año de publicación: 2012

Sinopsis:


Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.






Opinión personal:


La continuación de esta historia tiene lugar seis meses después de todos los acontecimientos ocurridos, ahora es verano y la academia de Avalon ha invitado a Laurel a retomar sus clases, mientras esté de vacaciones. Ella lo acepta, la idea de conocer Avalon, saber más sobre las hadas y aprender a hacer pociones para defenderse, le da la suficiente curiosidad y entusiasmo para aceptarlo, además de que volverá a ver a Tamani después de todo ese tiempo, cuando eligió a David antes que a él, pero a pesar de su elección, no puede dejar de pensar en él.



"Si tienes que renunciar a un sueño para estar con un chico, quizás has elegido al chico equivocado".





Otra cosa de la que Laurel no sabe si intrigarse o calmarse, es el hecho de que en todos esos meses no ha habido rastro de Barnes y el resto de troles, lo que también hace mantener a las hadas y duendes en alerta.

Después de esas semanas en Avalon estudiando y haber visto un par de veces a Tamani, Laurel regresa a su casa, junto a su familia y David; pero no acaba allí, se enteran de que los troles han estado esperando pacientemente el momento adecuado para atacarla, en donde una ocasión lo hicieron, pero les salvó una extraña mujer, quien pertenece a un grupo secreto que van en busca de los troles para matarlos. A pesar de que esa mujer le dice a Laurel que va a protegerla con lo que pueda, a ella no le parece de fiar, y es lógico, ya que si se enterara de que Laurel es un hada y de la existencia de Avalon, lo más probable es que le de por ir en su caza.







Y así es como transcurrirá la historia, en un comienzo Laurel aprendiendo cosas "básicas" de las pociones, en Avalon, el reencuentro con Tamani, lo "peligroso" que puede ser estar junto a él siendo novia de David, el silencioso ataque de los troles, la extraña mujer que anda detrás de estos, y el como Laurel tendrá que luchar con todo, los troles, la mujer, y sus dudas respecto a lo que siente por Tamani y por David.

¡Me encantó que por fin nos describieran a Avalon! Las costumbres que tienen las hadas, como actúan, se relacionan, los estatus, como gobiernan y hasta un poco de historia sobre Avalon, creo que es de las cosas que me encantó de este libro, algo que estaba esperando desde el primero. Sigue manteniendo un ritmo que no cansa y te atrapa, además de que se lee bastante rápido. Me gustaron las pocas veces que aparecía Tamani, las cosas que contó sobre él, haciendo que conozcamos más de su vida, al igual de que hablaba sobre Avalon. 







Por otro lado, sigo odiando el hecho de que Laurel ande con la confusión de no saber a quien elegir, a pesar de que es novia de David y varias veces haya evitado a Tamani por esta razón, el hecho es que aún sigue pensando en él, y me molesta que no lo elija de una vez. xD Y por esa misma confusión es que también le ha hecho daño a Tam, aunque él a pesar de todo, siempre va a estar para ella. Otra de las cosas que no me terminan de convencer son las escenas de acción, no son para nada emocionantes, a mi parecer, este no es ni de lejos el punto fuerte de el libro, aunque tengo que admitir que esa mujer con su grupo "caza troles" me dio bastante curiosidad, ya veremos si vuelve a aparecer en "Ilusiones". A pesar de todo eso, estoy ansiosa por seguir esta historia para saber muchas más cosas sobre Avalon, leer más sobre Tam (♥), y ver qué más pasará respecto a los troles y las habilidades de Laurel. Y bueno, solo espero que las escenas de acción mejoren en algo.








BookTráiler:




Pd: Está en Inglés.





Mi puntuación:


8,5/10










Por cierto, estoy participando en:




Y en:











¡Nos vemos en la próxima entrada!




Bye~



4 comentarios:

  1. Hola, no he leído el anterior, pero con esta reseña me entraron ganas de ponerme con ello.
    Lastima que en estos momentos este con demasiadas sagas empezadas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues, espero que puedas desocuparte de las otras sagas para que te sumerjas en esta. Jajajajaja!

      Un saludo~

      Eliminar
  2. Hola! Buscaré el primero y les daré una oportunidad porque me ha llamado lo que cuentas de este. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook