domingo, 18 de septiembre de 2016

Non-Stop: Sin escalas [Reseña]


¡Hola! ¿Cómo están? Yo un poco ocupada con mis obligaciones, y más porque ya se acerca el día en que voy empezar la universidad D: En fin, hoy les traigo la reseña de una película que vi hace semanas, "Sin escalas (Non-Stop)". Espero les guste~


Sin escalas:


Datos:

Cover Non-Stop Sin escalas
Título: Sin Escalas
Título Original: Non-Stop
Año de Lanzamiento: 2014
Géneros: Acción, Thriller, Suspenso, Drama.
Dirección: Jaume Collet-Serra
Producción: Joel Silver, Alex Heineman, Steve Richards, Andrew Rona.
Guión: John W. Richardson, Chris Roach, Ryan Engle.
Historia: John W. Richardson, Chris Roach.
Música: John Ottman
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Montaje: Jim May
Protagonistas: Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Jason Butler Harner, Anson Mount, Lupita Nyong'o.

Sinopsis:


Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.



Opinión Personal:



Bill Marshal, Non-stop sin escalas
Como dice la sinopsis, Bill es un agente aéreo quien junto con otro compañero, son encargados a ir en un vuelo como "supervisión de rutina", pero lo que no se espera nuestro protagonista es recibir una serie de mensajes de números desconocidos donde piden que contacte al gobierno para que hagan una transferencia de millones de dólares, mientras lo amenazan con matar a un pasajero cada 20 minutos. ¿Cómo se desenvolverá Bill para poder salvar a los pasajeros? ¿Podrá hacerlo? ¿Qué pasará cuando se entere que la cuenta bancaria está a su nombre? ¿Y qué hará cuando descubra que hay una bomba escondida en el avión?

Liam Neeson Non- StopEs ahí donde empieza la lucha contra el tiempo y la mente de Bill, intentado de muchas maneras encontrar al secuestrador, pero en su intento de hacerlo, lo que consigue es que todo vaya en su contra y muchos no le crean, hasta el punto de culparlo de ser el mismísimo secuestrador, aunque por supuesto tendrá algunos "aliados" que intentaràn ayudarlo...






Non-stop
Esta película la clasifican como acción, pero para mi, también tiene una fuerte "dosis" de thriller psicológico mientras se desarrolla la trama, ya que como a Bill, nos hacen pensar que el asesino puede ser "x" persona, pero a los minutos ya culpas a otra, hasta llegué a pensar que era el mismísimo Bill el culpable y que solo nos querían confundir, jajajaja! Y como toda película de este tipo, siempre el culpable es quien tú nunca imaginabas.

Sin escalas, Non-stop Escena de acciónEn fin, "Sin escalas" es una película de thriller con acción, donde se estará en suspenso y tensión desde el inicio que va aumentando mientras avanza la trama, confundiéndonos con cada escena, al igual que el protagonista, y haciéndonos tratar de sacar conclusiones sobre el desarrollo de la historia.




Más escenas:

Bill Non-stop

Bill, Non-Stop


Bill, Non-StopBill, Non-Stop







Tráiler:

Pd: El audio está en inglés con subtítulos en español.





Mi puntuación:

8/10






¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~






No olviden seguirme en:









24 comentarios:

  1. Pues habrá que ir a verla!

    Me ha encantado tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Me gustan mucho las pelis de acción. Ésta además comentas que contiene un thriller psicológico y eso mezclado con la acción le da mucho misterio a la peli, la hace aun más interesante.
    No la he visto, pero me gustaría verla. Además, el actor Liam Nelson, me gusta muchísimo.
    Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  3. Uff este actor es un signo seguro de que hay una buena trama de acción. No había oido de la peli, pero es que ando siemrpe en otro mundo.
    Gracias por la entrada. Un daludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Una reseña genial, vi esta película hace tiempo y creo que lo has resumido a la perfección
    Me gustó este film porque hay mucha acción y te mantiene en vilo toda la película, es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No había visto esta peli y la verdad es que me has generado muuuuchas ganas de verla :-)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo coon la universidad! Gracias por darnos tu opinión. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No había odio hablar de esta película la verdad, pero me da que es un poco mas de lo mismo, pero como este tipo de pelis al final me terminan enganchando jajaja pues seguro que la vere! me la apunto! un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto la pelicula, a mi me gusto bastante, esta ahi con la intriga,yo no se que le pasa a este hombre que pelicula que protagoniza siempre anda metido en lios jaajja,la recomiendo

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm que raro que no haya visto esta película de mi querido Liam... Me la apunto para verla cuanto antes! Después de leer tu opinión, se que no me defraudará. Besos

    ResponderEliminar
  10. Este actor me encanta, la película estoy confusa creo que la ha visto pero no recuerdo mucho. Es muy típico en mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No había oído hablar de esta película, pero me ha llamado mucho la atención. Me encantan las películas que te mantienen en suspense a lo largo de su trama, aunque espero no volverme loca al querer saber quién es el culpable cuando la vea XD XD.

    Muchas gracias por compartir tu reseña.

    Besos

    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
  12. Pues esta peli ni la he visto y la tengo despistada. La voy a tener que ver porque, además de que me gusta mucho Liam Nisson, las pelis de acción y los thriller son mis géneros favoritos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me encantan este tipo de pelis, asi que me la apunto

    besos

    ResponderEliminar
  14. NO la había visto ni anunciada, estoy muy out, ahora me doy cuenta :s
    Pero Nelson me gusta, tendré que verla

    ResponderEliminar
  15. No me convencen mucho este tipo de pelis. De acción solo veo las de Angelina Jolie jajjaa

    ResponderEliminar
  16. He visto la peli y yo la definiría como pasable, al menos aquí liam Neeson no debora enemigos tan ferozmente como en la saga Venganza, pero bueno , no puedo decir que sea una peli para ver dos veces, gracias

    ResponderEliminar
  17. Liam Nesson es un grandisimo ACTOR me encanto y me hizo llorar en "La lista de Schidler" desde ese día que vi esa película soy ferviente admiradora y esta claro que no me la pierdo, las películas de acción son buenisimas, saludosss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! la verdad es que parece una buena peli para pasar un buen rato frente a la tele; tiene acción y algo de suspense... seguro que me gusta!! gracias por la recomendación! Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. No he visto esta película y para ser sincera no me llama mucho sólo porque sale Julianne Moore tal vez la vea y con ayuda de tu reseña, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No son las típicas películas que veo porque me crean sólo más miedo xDDD sin embargo los actores me encantan.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusto mucho. Hola, q tal? Vengo de CDC y me presento. Ahora ya te sigo. Espero verte por mi blog lectora por el mundo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He visto pedazos de la película en la tv pero aún no la he visto completa. Liam Neeson es el amor platónico de mi hermana y es un gran actor.
    Gracias por la reseña.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook