viernes, 9 de diciembre de 2016

91 Days [Reseña]

¡Holaa! ¿Cómo han estado? Ha pasado un tiempo desde mi último post... Había empezado la universidad y me estaba adaptando a ella, solo tenia mente para eso. 😓 En fin, ya he aprobado este trayecto y empezarè de nuevo con las reseñas. En esta ocasión les traigo la reseña del anime "91 Days" que se estrenò en la temporada de verano de este año. ¡Espero les guste! 😁


91 Days:


Datos:


Tipo: Serie (Anime).
Título: 91 Days.
Género: Drama, Suspenso, Mafia, Crimen, Acción.
Episodios:  12.
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Jul 8 de 2016 a Sep 30 de 2016.
Estado: Concluido.
Director: Hiro Kaburaki.
Productores: Toshio Iiduka, Toshihiro Maeda.
Guión: Taku Kishimoto.
Estudio: Shuka.
Música: Shōgo Kaida.

Sinopsis:


Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero.

Jkanime.




Opinión personal:



Angelo es un joven quien fue el único sobreviviente del asesinato de su familia, del cual escapò, desde entonces ha sobrevivido como carterista por varios años hasta que un día recibe una carta de un remitente anónimo el cual le indica quienes fueron los asesinos de su familia, es asì como Angelo, ahora bajo el nombre de "Avilio Bruno" tendrá que integrarse a la familia Vanetti, y poder ganarse la confianza de Nero, para asì poder acercarse a cada miembro y cumplir con su objetivo...



"Es al revés. Si dejo de buscar venganza perderé mi razón de vivir".





Veremos como Avilio (Angelo) jugarà con la mente de los miembros de la familia Vanetti (a excepción de algunos que siempre sospecharon de él) y con la nuestra, donde en varios casos nos hacìa creer que había cambiado de opinión sobre su venganza o que le había tomado cariño a Nero, donde también nos hizo creer que iba a ejecutar sus planes de una forma, pero salia con otra; me atrevo a decir que este personaje y la trama del anime, fue una caja de Pandora, hasta el que menos pensaba que podía asesinar o hacer algo por el estilo, lo hizo.

Dejando de lado la trama, la banda sonora fue la ideal para esta serie, sobre todo el opening, cuya letra tiene mucha relación con la historia. Además de el diseño de las escenas/ambiente, que algunos casos estuvieron bien hechos.




"No necesitas una razón para vivir, solo tienes que vivir".





Escenarios:


 









Sobre los personajes:


Angelo Lagusa/Avilio Bruno: Es el protagonista de la historia. El hijo mayor en una familia que fue asesinada por la familia Vanetti cuando era un niño, siendo este el único sobreviviente al lograr escapar. Años despuès, ya mayor, regresa a su ciudad con el nombre "Avilio Bruno", solo con la intención de buscar venganza gracias a una carta que recibe, donde le escriben quiénes fueron los asesinos de su familia. Para esto, tendrá que adentrarse en esa familia como un miembro màs e ir ganando la confianza de estos.




Nero Vanetti: Es el mayor de la familia Vanetti, el siguiente de ser la "cabeza" de esta después de su padre. Èl es quien conoce y acepta a Avilio en la familia, ofreciéndole su confianza hasta el punto de que Avilio se convierte en su mano derecha, sin saber lo que en realidad planea este.







Corteo: Es el mejor amigo de la infancia de Angelo, es quien le dejò quedarse en su casa la noche de la masacre, hasta que Angelo decidió irse del lugar para no ocasionarle problemas. Años después, cuando este regresa, ayuda a Corteo a vender su licor (de contrabando) y trata de conservar la amistad, a pesar de los planes... Creció en una familia pobre.







Opening:





Tràiler:


Pd: Audio original sin subtìtulos.





Puntuación:


9/10







¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~






No olviden seguirme en:











14 comentarios:

  1. Que intensidad de este anime, me lo apunto que me has dejado con un sin vivir

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pasada, no soy mucho de anime, pero me parece interesante, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, es cierto que el anime no es para todos, pero me alegra que te haya interesado la reseña.

      Un saludo~

      Eliminar
  3. Yo no suelo mirar anime, pero después de ver tu puntuación, puede que me decida a hacer algo diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde para intentar algo diferente!

      Un saludo~

      Eliminar
  4. Muy buena reseña. Yo hace ya muchos años que era muy fan del anime.. ahora ya al final vas optando por otras cosas. Sin embargo tiene una pinta genial llena de misterio y suspense. Le echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy fan del anime, pero las cosas como sean, la trama de esta serie parece interesante.
    Por otro lado decirte que me ha encantado la frase "No necesitas una razón para vivir, solo tienes que vivir". Que verdad encierran esas palabras.
    Aunque no creo que la vea, como soy de las que sí le gusta conocer nuevas cosas, agradecerte la reseña, que sin duda te la has currado tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me resulta interesante lo buscaré porque no sé que tiene el anime que siempre encuentra algún modo de engancharnos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me ha encantado, bueno a mi esta serie de dibujos me gusta bastante, estan siempre muy bien hechos, gracias por la sinopsis y el trailer porque así siempre podemos verlo mejor y saber si nos puede gustar, me encanta con el audio original :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de anime por lo que a pesar que parece interesante la dejaré pasar porque no tengo mucho tiempo para ver series y veo 3 contadas, una de ellas acaba el próximo 21 de diciembre, snif snif. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la frase no necesitas una razón para vivir, al final somos unos agraciados por estar vivos.
    La historia es muy tentadora y me ha dado curiosidad por descubrir un poco más de la historia de este chico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No soy muy afecto al animé pero tengo un amigo que le fascinan y me temo que le va a interesar así que le compartiré esta entrada!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. no soy muy fan del anime pero siempre echo un ojo a todos los que puedo. Este no lo conocía, mira que he estado en Japón hace un mes.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook