lunes, 5 de octubre de 2015

Mini Reseña: El príncipe. [La Selección]


¡Holaa! ¿Qué tal están? Espero que bien n.n ¡Acá les traigo uno de los relatos de la Selección~!


El príncipe:



Datos:

Título: Una Historia de La Selección: El Príncipe
Título original: The Prince
Autor: Kiera Cass.
Saga: La Selección #0.5
Géneros: Fantasía Juvenil, Romance, Distopía. 
Fecha de publicación: Mayo de 2014.

Sinopsis:

"Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección... 
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America... 
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon..."







Opinión personal:


El príncipe es uno de los relatos que sacó la autora de la Selección. Este libro está narrado desde el punto de vista de Maxon, unos días antes de que empezara la selección hasta unos días después cuando empieza. No se dejen engañar con la sinopsis, sobre que había otra chica en la vida de Maxon xD En realidad, digamos que era una amiga de la infancia, el no se enamoró de ella ni nada. Dejando de lado esto, podemos conocer más a Maxon en este libro, como piensa, sus intereses y un poco de su vida. 

Se puede observar todas las inquietudes y miedos que tiene sobre la selección, además de que no le agrada mucho la idea de la selección, pero que es la única forma que tiene de conseguir a alguien que esté siempre con él, lo cual se siente esperanzado, pero a la vez preocupado por esto. Al igual veremos un poco la relación que conlleva con su madre y su padre...

Este libro me dejó un poco confusa sobre su personalidad, porque en unos momentos nos hace pensar que solo le importa conseguir a alguien como su alma gemela, y en otros suele ser un tanto...superficial. A pesar de esto, es un libro muy corto, que se puede leer en cualquier momento y más si se quiere descansar de lecturas largas y/o con tramas complicadas; y más si eres seguidor/a de esta saga! Y por supuesto, si quieres conocer más al príncipe Maxon.




Mi puntuación:

6,9/10





¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook