miércoles, 7 de octubre de 2015

Participo en...

¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que estén bien ^^ Hoy les vengo a hablar sobre unas iniciativas en las que estoy participando. Espero les guste~





¡Quiero conocer tu blog!





¿En qué consiste?


Esta iniciativa por Flashia del blog Biblioteca de Flashia, con la finalidad de ayudar a blogs pequeños a hacerse conocer. ¿Cómo? Pues con una pequeña entrevista, las preguntas de esta las escogeremos de una lista. Si quieres saber más y unirte, da click a la imagen de arriba o aquí.





Iniciativa bloggeros tímidos:







¿En qué consiste?

Esta iniciativa es para conocer a otros blogs que puedan tener los mismos intereses. La creadora hará grupos de dos y de tres (depende de como quieran) , y bueno, entre el grupo la idea es que se conozcan y todo eso xD. A mi me parece ideal, ya que soy un tanto (muy) tímida xD. La idea es de Ara del blog  Amor eterno por libros. Si quieres saber más sobre esta iniciativa da click en el banner o aquí.



¿Qué esperas para unirte?




¡Nos vemos en la próxima entrada!



¡Bye!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno que estés en iniciativas, es algo muy útil cuando abres un blog^^
    Por cierto esta muy bonito^^

    Me quedare un rato por aquí :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook