sábado, 7 de noviembre de 2015

Obsesión Musical: Konstantine de Something Corporate.

¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¡Acá les traigo mi obsesión musical de la semana! Espero la disfruten~ n.n


Obsesión Musical:


Konstantine - Something Corporate.


Datos:

Título: Konstantine
Artista(s): Something Corporate.
Álbum: Ready... Break
Fecha de lanzamiento: 2000




Sobre la banda:


Something Corporate, es (¿fue?) una banda formada en 1998 en California, Estados Unidos. Su nombre es una crítica a otras bandas y cantantes que solo hacen canciones por dinero. Se podría considerar que sus géneros son rock alternativo, pop punk y emo, aunque ellos se denominan piano rock. Está conformada por Andrew McMahon (vocalista/pianista), Josh Partington (guitarrista), William Tell (guitarrista), Kevin "Clutch" Page (bajista), Brian Ireland (baterista).

En el 2004 se tomaron una pausa, cuando ya no tenían contratos con sus sellos discográficos. Se reunieron en el 2006 para grabar tres canciones, entre esas Konstantine. Y tocaron como invitados en un festival. A pesar de esto, en el 2007 declararon que la banda está en "animación suspendida". En el 2010, hicieron algunas presentaciones como invitados, y luego de eso anunciaron que sacarían un álbum recopilatorio, y harían un tour de reunión.



Something Corporate.


Sobre la canción:


Konstantine es una de las canciones más escuchadas de la banda, al principio la grabación había sido en vivo, pero años después la grabaron en un estudio. Es increíble la sintonía que tiene el vocalista, la manera en que se adentra en la canción, junto con el piano.


"The present's just a pleasant

Interruption to the past".



Esta canción puede ser un poco confusa sobre si es de amor o desamor, pero recientemente el cantautor Andrew McMahon, aclaró que es una canción que habla de cuando era adolescente, y andaba confundido con el amor, en un momento sentía que quería estar con una persona por el resto de su vida, pero en otro momento, sentía que debía conocer otras personas.

"And if I hurt you then I'm sorry

Please don't think that this was easy".



Es por eso que en la canción nos muestra que tuvo que dejar a esa persona, pero que aún así la extraña y no deja de pensar en ella, realmente se puede observar la confusión. xD A mi, la letra me recuerda de alguna manera a la historia del manga Hirunaka no Ryuusei.


"It's to a girl who got into my head

With all the fucked up things I did".





¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!




Pd: Si das click en la imagen te llevará al video de la canción, al igual que si lo haces con la imagen que se encuentra en el gadget del sidebar izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook