viernes, 11 de diciembre de 2015

Obsesión Musical: Wanderers - Lisa Gomamoto y Yutaka Yamada.


¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¡Acá les traigo mi obsesión musical de la semana! Es una canción de la banda sonora de Tokyo Ghoul √A ^^ Espero la disfruten~ n.n


Obsesión Musical:


Wanderers - Lisa Gomamoto y Yutaka Yamada.


Datos:


Título: Wanderers.
Artista: Lisa Gomamoto y Yutaka Yamada.
Álbum: Tokyo Ghoul √A OST
Fecha de lanzamiento: 2015




Sobre los artistas:


Yutaka Yamada nació en el año 1989 en Tokio. Es un joven compositor, arreglista y director, graduado del "Senzoku College of Music". Durante el año 2011, fue elegido por el canal Fuji TV para componer la banda sonora del drama Marumo no Okite con Hiroyuki Sawano. Y es el compositor de la banda sonora de las dos temporadas de Tokyo Ghoul y su OVA.

Quien da voz a "Wanderers" es la cantante Lisa Gomamoto, de quien no conseguí información ni foto.



Yutaka Yamada.


Sobre la canción:


Para darles una interpretación de esta canción, primero tengo que hablarles (o escribirles) un poco sobre Kaneki, el protagonista de Tokyo Ghoul. Un joven que en su infancia perdió a su madre, lo cual le causó un gran impacto en su vida, tuvo que vivir por su cuenta, ya que no tenía un padre, el único que le ayudó a superar la pérdida fue su mejor amigo Hide. Años después, a sus 18 años y empezando la universidad, llevando una vida normal, sin rastros de la depresión que tuvo de niño, y aún manteniendo la amistad con Hide, jamás hubiese pensado el giro que daría su vida, y solo por querer salir con una chica. El haberse convertido en medio ghoul, volvió esos días de luz en días oscuros, siendo ese el comienzo de lo que él considera una vida de tragedia.


"The memories of it all were left behind...".



Al convertirse en mitad ghoul, pasó por varias dificultades y confusiones para aceptar que había cambiado, que no era ni humano ni ghoul, si no un híbrido, aunque se quería obligar a seguir haciendo humano. Cuando ya le tocó aceptar el nuevo rumbo de su vida, tuvo que aprender vivir como un ghoul, a sobrevivir con ese nuevo estilo de vida, los enemigos que ahora tendría y a lo que se tendría que enfrentar.

"Remember caring for each other, while judgements fell away?".



Por lo que esta canción trata de los "dos Kanekis", aquel que en un principio tuvo que aprender a "luchar" para proteger a los suyos, y el de ahora, que "quiere" ser protegido, por todo el sufrimiento que ha pasado al tener este estilo de vida, una vida llena de tragedia y días oscuros, donde la felicidad es lejana, aunque haya momentos de risa.


"Traces of long lost joy, 

still beloging to...

But curtains fall...".



También la canción menciona los recuerdos de que Kaneki era feliz en el pasado, pero que ahora todo eso acabó. Y solo le queda seguir andando por la vida, mientras se vuelve más oscura, y seguir "sobreviviendo" a su oscuro destino de tristeza. Esta triste letra, va acompañada de una música con un ritmo bastante melancólico que logra transmitir al oyente. Me siento algo masoquista por encantarme esta canción (y todas las del soundtrack de Tokyo Ghoul) tan triste.



"Moving on and on and on we go,

Shining lights above blown away...".



Vídeo:












Y bueno, esta es mi interpretación de la canción, puede referirse a otra cosa, por eso, me encantaría leer sus interpretaciones u opiniones.


¿Ustedes qué interpretación le dan?





¡Nos vemos en la próxima entrada!




¡Bye!




Pd: Si das click en la imagen te llevará al video de la canción, al igual que si lo haces con la imagen que se encuentra en el gadget del sidebar izquierdo.


3 comentarios:

  1. buenas noches , esta cancion es bellisima realmente y en su totalidad habla sobre las personalidades de kaneki que sufren el cambio pero saliendo me un poco del tema quisiera saber si tienes los respectivos acordes de esta canción o si sabes donde conseguirlos para guitarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamentablemente no los tengo, intenta seguir buscando en la red.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo entendido que la chica (Lisa Gomamoto) que le da voz a la canción se hace llamar Luschka, de ella sí podrás encontrar mucha información para poner en tu post. Sé que mi comentario va un poco tarde pero creo que no está de más 😅 si quieres confirmar, en CDjapan la lista de canciones del álbum la registra como Luschka. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook