domingo, 21 de agosto de 2016

Amigos con derecho [Reseña]


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de una película que me ha parecido divertida, la vi hace un par de meses, pero no había escrito una reseña. ¡Espero les guste!


 Amigos con derecho:




sin compromiso Natalie Portman, Ashton KutcherDatos:


Título Original: No Strings Attached.
Título en España: Sin compromiso
Tìtulo en Latinoamérica: Amigos con derecho
Estreno: 21 de enero de 2011
Género: Comedia romántica
Duración: 108 minutos
Dirección: Ivan Reitman
Producción: Ali Bell, Jeffrey Clifford, Joe Medjuck, Ivan Reitman
Guión: Elizabeth Meriwether y Michael Samonek
Música: John Debney
Fotografía: Dana E. Glauberman
Montaje: Dana E. Glauberman
Protagonistas: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline Ludacris, Lake Bell

Sinopsis:


15 años han transcurrido desde el campamento de verano y las vidas Adam y Emma toman caminos transversales. Cuando él descubre que una ex novia vive con su padre, se emborracha, llama a todas las mujeres de su lista de contactos del teléfono celular, y termina desmayado desnudo en la sala de estar de ella. En ese momento, ella es un médico residente en Los Ángeles y él un ayudante en una serie de televisión con la esperanza de ser escritor. Ella guarda sus emociones (llamando al funeral de su padre, "una cosa"), así que después de un polvo rápido antes de salir para el hospital, ella le pregunta si quiere una relación sin ataduras, sólo una relación de sexo, sin romance o complicaciones. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.


Opinión personal:



A pesar de lo que dice la sinopsis, Emma y Adam llegaron a encontrarse por casualidad en sus vidas, no mantenían el contacto, hasta que nuevamente se reencontraron y decidieron tratar de mantener el contacto, hasta que Adam despierta desnudo en la sala de ella...

Casi vuelven a perder contacto, pero a la final, como ambos no buscaban nada serio y querían mantener una relación de este tipo, decidieron ser amigos con derechos, pero hasta ahí. La principal regla entre esta relación es que si uno de los dos se enamora del otro, se acaba todo. Pero, ¿qué pasarà cuando uno de estos caiga en las redes del amor? ¿Podrán seguir juntos? ¿Podrá enamorar al otro? ¿O todo acabarà?


“¿Con qué derecho puede una persona lastimar el corazón de otra persona sin ser el dueño del mismo aún?”. 



Esta película la vi una noche con unas amigas, para distraernos. Tiene muchos escenas que nos hicieron reír, sobre todo el hecho de que Adam se esforzara de todas formas para conquistar a Emma, haciendo cosas insólitas debido a que ella decía que no le gustaban las típicas cosas románticas, como que le den un ramo de rosas.









“Nosotros nunca escogemos de quien nos enamoramos”. 




Tiene un final predecible, pero que no me molestò, ya que con el transcurrir de las escenas me iba entreteniendo. No es la mejor película en historia, producción, fotografía y todas las cosas técnicas, pero es bastante entretenida para verla una tarde en la que quieran relajarse y divertirse un rato.



“Es una locura decirle no al amor”. 



Sobre los personajes:




Ashton-Kutcher-No Strings Attached
Adam: Es un hombre que conoce a Emma desde su juventud aunque nunca se habían hablado hasta que quedaron solos en un campamento, él intentò ligar con ella, pero esta inmediatamente le rechazó. Desde entonces, han tenido reencuentros esporádicos, hasta que al final, un dìa se volvieron encontrar, y estuvieron juntos una noche... fue asì como empezó su amistad con derechos.

Natalie-Portman-No Strings AttachedEmma: Es una mujer que conoció a Adam en su juventud. Siempre le ha espantado tener una relación, al punto de considerarse "alérgica" a las relaciones; es por esto que decide mantener con Adam una amistad con derechos con la condición de que no puede pasar de ahí.





Tràiler:



Pd: Audio original sin subtítulos.



Mi puntuación:

6,7/10








¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~






No olviden seguirme en:









6 comentarios:

  1. hola
    no he visto la peli pero me la apunto que tiene buena pinta

    soy de la inciativa Cadena de comentarios y paso a quedarme por aqui, te espero en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que es buena para distrarse un rato. xD

      ¡Gracias por pasarte!

      Un saludo~

      Eliminar
  2. HOLA!^-^
    Ha un tiempo me vi la película y he de decir que me encantó. Es una película muy entretenida y divertida.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, es muy entretenida, a mi me gustó por eso. xD

      ¡Muchas gracias, y bienvenida al blog!
      Me pasaré a echarle un vistazo al tuyo. ^^

      Un saludo~

      Eliminar
  3. Cuando la vi me quedó claro que esta película era para un rato agradable y para enamorarnos pero no para empalagarnos. Ambos personajes a mi me encantaron, sobre todo el personaje de ella que es el más complicado. La disfrute mucho. cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Eso es lo que me gustó de ellos, no eran empalagosos, no aburría su relación, y esto en parte es por el carácter fuerte de la protagonista.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook